Atrás
News Press Release

DACHSER Brasil mejora su servicio de transporte puerta a puerta

La demanda de los clientes impulsa el crecimiento de los servicios de valor agregado del transporte terrestre y de la logística en América Latina

Respondiendo a la demanda del mercado, DACHSER mejora su servicio puerta a puerta en Brasil.

DACHSER mejora su servicio puerta a puerta en Brasil.
DACHSER mejora su servicio puerta a puerta en Brasil.

Como parte de su oferta de servicio integral, DACHSER Brasil apoya a sus clientes moviendo su carga dentro y fuera de Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay con camiones y semirremolques equipados con dispositivos de rastreo satelital.

En DACHSER, continuamos ampliando nuestra oferta de servicios para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Servimos a nuestros clientes de manera experta, ofreciendo una cartera de servicios integrada que aprovecha la red global de transporte y almacenamiento de DACHSER, así como socios de servicio seleccionados.

Joao Caldana, Managing Director ASL Brasil en DACHSER

“Nuestros clientes están especialmente complacidos de que el equipo de transporte incluya dispositivos de rastreo, que mejoran la visibilidad, brindan datos en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayudan a prevenir el robo de carga, que es un problema local significativo”.

Al contratar a un proveedor experimentado, todos los movimientos de carga, desde el momento en que salen de la sede del exportador hasta que llegan para su descarga en el importador, están bajo el cuidado y la responsabilidad de un operador logístico. Con una empresa especializada que se ocupa de todos los procesos, contratos y burocracias a lo largo de toda la cadena de suministro, los contratistas están más relajados y pueden concentrarse en sus negocios principales.

Entre los principales beneficios se encuentran:

  • Recolección de bienes
  • Cumplimiento de la legislación vigente;
  • Almacenamiento de carga;
  • Plan de transporte personalizado para cada carga;
  • Cumplimiento de plazos

Gestionado por el experimentado equipo en logística de DACHSER, el servicio de transporte puerta a puerta incluye recolección y entregas directas, salidas garantizadas, plazos de entrega fiables y prueba de entrega. Dependiendo de los requisitos específicos del cliente, DACHSER Brasil también ofrece servicios de almacenamiento que incluyen una variedad de servicios de valor agregado, como recolección y empaque, etiquetado y consolidación, así como servicios de despacho de aduanas.

Experiencia especializada con transparencia 24 horas al día, 7 días a la semana en América Latina

Con su servicio terrestre, el servicio puerta a puerta de DACHSER Brasil ofrece transporte confiable de envíos de carga general, peligrosa y refrigerada hacia y desde Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Uruguay. Equipados con dispositivos de rastreo satelital, los camiones empleados para este servicio brindan visibilidad de extremo a extremo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con capacidades de generación de informes en tiempo real.

"La expansión del servicio de DACHSER junto con equipos de expertos dedicados ayudan a nuestros clientes a mejorar las operaciones, reducir costos y mejorar la fluidez de su cadena de suministro", agrega el Sr. Caldana. “Contamos con todos los equipos necesarios involucrados en cada paso del proceso, desde proveedores de licencias hasta brokers, autoridades locales y socios de servicios. Entendemos que mantener a todos actualizados y completamente comprometidos durante todo el proceso logístico es la clave para un trabajo fluido y exitoso".

DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez