Market Information

Breve actualización sobre la situación general del sector del transporte

En la segunda mitad del año, la pandemia del coronavirus sigue siendo el tema predominante en los medios. Si bien al comienzo de la pandemia se anunciaban casi a diario nuevos hallazgos sobre Covid-19 y DACHSER también publicó actualizaciones sobre las restricciones de carga en Europa, Estados Unidos y APAC, ahora ha regresado algo así como una "nueva normalidad".

Por el momento, ya no existen restricciones universales de países o clientes. Por lo tanto, nos gustaría pedir a nuestros clientes que aclaren las restricciones individuales, como cierres, horarios de apertura modificados, etc., con los destinatarios de los productos. Estamos monitoreando de cerca el curso posterior de la pandemia del coronavirus y lo mantendremos informado de inmediato de cualquier desarrollo. Si se imponen nuevas restricciones de carga, estas se publicarán nuevamente a través de nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, comuníquese con su representante local en la sucursal de DACHSER correspondiente.

Contacto Elizabeth Gonzalez