Artículos recomendados

Market Information 10/04/2019
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La red europea de transporte terrestre de DACHSER se ha expandido a lo largo de los años. El secreto siempre ha sido colocar las piezas correctas del rompecabezas en los lugares correctos para completar la imagen general. Lea la historia de portada de esta edición para descubrir cómo resolvimos este rompecabezas en Polonia. Con el tiempo, DACHSER ha crecido constantemente en el sexto país más grande de la UE, emergiendo como un proveedor líder de transportes de exportación allí. Consulte la página 4 para obtener más información sobre la fórmula ganadora de Polonia.

Nuestros clientes en el resto del mundo también aprecian el hecho de que revisamos y mejoramos nuestros procesos y flujos de trabajo de manera continua. DACHSER Cargoplus optimizó el transporte de Francia a Marruecos y de regreso para una empresa francesa de alta tecnología (consulte la página 16). Además, DACHSER se ha asociado con un fabricante austriaco de bombas de calor para gestionar su distribución europea desde Linz. Trabajando hombro con hombro, las dos compañías siempre buscan identificar un margen de mejora. La historia comienza en la página 22.

También en esta edición, visitamos nuestra sucursal de Chicago para obtener más información sobre los antecedentes inusuales del gerente de almacén. El viaje continúa a Singapur, uno de los principales centros logísticos de Asia. Informamos sobre lo que hace que esta ciudad tenga tanto éxito y cómo está adoptando perspectivas futuras.

Puedes leer estas historias y mucho más en este número. Solicite su ejemplar físico con su ejecutivo DACHSER o descargue el PDF aquí.

Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

News 09/30/2019
DACHSER se expande en el norte de Inglaterra

DACHSER ha abierto una nueva sucursal en la ciudad británica de Rochdale, cerca de Manchester. El proveedor de logística ha invertido 16 millones de euros en una instalación de 5.175 metros cuadrados.

Leer
Market Information 09/23/2019
Actualización sobre situación del Brexit

Nos enfrentamos al posible evento de que el Reino Unido abandone la Unión Europea a fines de octubre de 2019.
Esto afectará los envíos desde y hacia el Reino Unido y se esperan demoras. Las razones son, entre otras, que las autoridades aduaneras deben procesar un mayor porcentaje de los envíos y que los cargadores europeos pueden cambiar a transporte aéreo para evitar los controles fronterizos.

Esperamos retrasos, especialmente para los envíos que no se trasladan directamente al Reino Unido o fuera del Reino Unido, sino a través de Europa continental. Por ejemplo, si los envíos de transporte marítimo se descargan en Rotterdam y luego se envían al Reino Unido en camión y ferry:

  • La representación fiscal en Europa continental ya no será posible para los bienes al Reino Unido. En cambio, se debe abrir un procedimiento de tránsito.
  • Los problemas esperados en Calais / Dover causarán demoras en la entrega de bienes al Reino Unido.
  • Para entregas posteriores de la Unión Europea al Reino Unido, los incoterms usados, puede que también deban modificarse de ser necesario ya que los costos de despacho de aduana deben incluirse.

Por lo tanto, recomendamos enviar directamente los bienes al Reino Unido siempre que sea posible, al menos durante un tiempo después del Brexit hasta que las cosas se aclaren.

Además de eso, también puede encontrar una "lista de verificación de Brexit" aquí.

2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer

DACHSER Peru

2
News 11/14/2019
Sin la cultura correspondiente, no es posible el cumplimiento real

Numerosos estudios contemporáneos y hallazgos de algunas investigaciones confirman que la mejor protección contra delitos de cuello blanco y malversación corporativa es un enfoque de cumplimiento basado en valores, como la responsabilidad, la integridad, la confianza y la honestidad, al igual que el que DACHSER ha estado forjando durante diez años.

Leer
News 11/14/2019
DACHSER Brasil optimiza el proceso de despacho de aduana para Tetra Pak

DACHSER se esfuerza siempre en proveer la mayor excelencia en los servicios que presta a sus clientes. Tetra Pak (la multinacional del embalaje y procesamiento de alimentos) obtiene frutos de este esfuerzo y recientemente obtuvo 1er. lugar en el Ranking de Eficiencia Logística en el Segmento de Régimen Especial de Linha Azul en Viracopos/Campinas (SP), en la categoría “Embarque Inmediato”.

Leer
Market Information 10/31/2019
Retraso del Brexit: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

Como se sabe, las elecciones generales anticipadas para la Cámara de los Comunes están programadas para el 12 de diciembre de 2019 en el Reino Unido. La UE también acordó extender el plazo del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Por lo tanto, el peligro de un Brexit sin acuerdo se evita por el momento. Si se llega a un acuerdo sobre el contrato negociado antes del 31.01.2020, el período de transición acordado inicialmente permanecerá en vigor hasta el 31.12.2020.

Independientemente de si se trata de un Brexit "blando" o "duro", una autoridad aduanera del destinatario respectivo es esencial para el procesamiento de envíos hacia y desde el Reino Unido. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes que continúen asesorando a sus destinatarios para que nos brinden la autoridad aduanera necesaria.

Le mantendremos informado sobre nuevos desarrollos.

Adicional a esta información, encuentre abajo una "Lista de verificación de Brexit" para descargar.

News 10/29/2019
DACHSER abre nuevo centro logístico en Friburgo

Este fin de semana, el proveedor de logística DACHSER celebró una ceremonia para celebrar la apertura de su nuevo centro logístico en el parque industrial de Breisgau en Friburgo, Alemania. Con una superficie total de 6.117 metros cuadrados, la nueva instalación alberga una terminal de tránsito con 82 bahías de atraque, así como un edificio de oficinas de dos pisos. La compañía invirtió alrededor de 22 millones de euros en la ubicación, donde también está creando 30 nuevos empleos.

Leer
News 10/22/2019
La red de European Food se fortalece en el norte de Europa

DACHSER gana Bring Frigo como socio a largo plazo para su red europea de grupaje para alimentos.

Leer
Market Information 10/21/2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
 

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.}

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

News 10/16/2019
Presentamos a DACHSER USA - En camino al éxito desde 1974

La organización del país recientemente celebró su 45 aniversario. Su red local incluye 14 oficinas y más de 220 empleados.

Leer
News 10/10/2019
¿Cuál tren motriz conquistará el futuro?

Busquemos pistas: ¿Hacia dónde conduce el camino de los trenes motrices de camiones? ¿Pueden los motores eléctricos desplazar al diésel fuera de la imagen? ¿O entrarán en juego tipos completamente diferentes de trenes motrices y combustibles?

Leer
Press Release 09/30/2019
DACHSER Perú explica el valor de ser una compañía familiar

Las empresas familiares son de relevancia tanto para Perú como para la economía global. Un estudio reveló que los principales 750 negocios familiares en el mundo generaron $9 billones de dólares por año, además de emplear a 30 millones de personas. La empresa alemana DACHSER se encuentra en el número 316 de esta lista, cuenta con más de 30,000 empleados e ingresos de $6,580 millones de dólares tan sólo en 2018. De hecho, aunque los negocios familiares de origen chino están creciendo, las empresas alemanas dominan la lista.

Leer
News 09/26/2019
DACHSER Argentina inauguró una nueva Oficina Regional en Buenos Aires adaptándose así, al crecimiento del negocio.

Mayor número de empleados y negocios han resultado de la reubicación de DACHSER Argentina a un espacio más amplio en el centro de Buenos Aires.

Leer
Mostrar más

DACHSER Corporate

News 11/14/2019
Machine Learning and Deep Learning - A look at future technologies

What are machine learning and deep learning actually about? And what benefits do these future technologies offer specifically for logistics?

Leer
News 11/14/2019
New Managing Director for DACHSER Finland Air & Sea Logistics

Petri Kallio joined DACHSER Finland Air & Sea Logistics Oy as a Managing Director on October 15, 2019. The 51-year old Finnish national reports to Thomas Krüger, Managing Director, DACHSER Air & Sea Logistics EMEA. Kallio succeeds Juha Isohanni who has opted to leave the company to pursue new professional opportunities.

Leer
2
News 11/12/2019
"Without the corresponding culture, no real compliance is possible"

Numerous contemporary studies and research findings confirm that the best protection against white-collar crime and corporate malfeasance is a compliance approach based on values – such as responsibility, integrity, trust, and honesty – just like the one that DACHSER has been pursuing already for ten years.

Leer
News 11/05/2019
DACHSER receives 3PL Excellence Award 2019

DACHSER has been awarded the 3PL Excellence Award 2019 by the University of Southern California and the ports of Los Angeles and Long Beach. The award was presented in August at the USC Marshall Center for Global Supply Chain Management, during the Annual Global Supply Chain Excellence Summit.

Leer
Ir a

Lo más leído

News 07/19/2019
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

Todo fluye en el sector logístico gracias a los profesionales que trabajan desde las oficinas, los centros de distribución o las naves logísticas, así como por los vehículos que transportan la mercancía de nuestros clientes.

Market Information 09/18/2019
Prepárese para las vacaciones de la Semana Dorada de China

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre y es una tradición tener vacaciones de una semana. Este año, el período festivo oficial es del 1 al 7 de octubre. Muchos negocios estarán cerrados durante la Semana Dorada, los sitios de producción pueden detener las operaciones antes o reanudar el trabajo después de las vacaciones oficiales.

Las sucursales de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 7 de octubre.

Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de los transportistas de carga marítima tienen cancelación en salidas no solo durante el período de la Semana Dorada, sino también, antes y después de las vacaciones para ajustar sus servicios de acuerdo con la poca demanda del mercado.

En general, las cancelaciones comienzan en la semana 40 y se espera que las operación se regularicen en la semana 43. Se sugiere realizar su reserva lo antes posible para evitar costos adicionales y asegurar espacio.

Puede ponerse en contacto con su ejecutivo DACHSER para obtener actualizaciones sobre rutas particulares y discutir su planificación.

Impacto en el transporte aéreo

La aduana china no aceptará despacho de importación durante las vacaciones. Por lo tanto, los envíos de importación no pueden manejarse en el periodo del 1 de octubre al 7 de octubre.

Para envíos de exportación, se sugiere enviar reservas o instrucciones lo antes posible antes de la Semana Dorada. El espacio de carga aérea será muy reducido y los equipos de envío tendrán una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

 

Leer
News 10/10/2019
¿Cuál tren motriz conquistará el futuro?

Busquemos pistas: ¿Hacia dónde conduce el camino de los trenes motrices de camiones? ¿Pueden los motores eléctricos desplazar al diésel fuera de la imagen? ¿O entrarán en juego tipos completamente diferentes de trenes motrices y combustibles?

Leer
Market Information 10/21/2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
 

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.}

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

News 08/13/2019
DACHSER  está construyendo en Neumünster

El proveedor de logística está comenzando la construcción de una nueva sucursal en Neumünster, en el extremo norte de Alemania, está construyendo una terminal de tránsito para bienes industriales y alimentos en Isarstrasse en el polígono industrial al sur de Neumünster. Esta inversión vale unos 17,4 millones de euros. Se espera que la construcción se concluya para el tercer trimestre de 2020. Alrededor de 30 empleados trabajarán en el nuevo centro logístico.

Leer
Market Information 10/31/2019
Retraso del Brexit: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

Como se sabe, las elecciones generales anticipadas para la Cámara de los Comunes están programadas para el 12 de diciembre de 2019 en el Reino Unido. La UE también acordó extender el plazo del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Por lo tanto, el peligro de un Brexit sin acuerdo se evita por el momento. Si se llega a un acuerdo sobre el contrato negociado antes del 31.01.2020, el período de transición acordado inicialmente permanecerá en vigor hasta el 31.12.2020.

Independientemente de si se trata de un Brexit "blando" o "duro", una autoridad aduanera del destinatario respectivo es esencial para el procesamiento de envíos hacia y desde el Reino Unido. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes que continúen asesorando a sus destinatarios para que nos brinden la autoridad aduanera necesaria.

Le mantendremos informado sobre nuevos desarrollos.

Adicional a esta información, encuentre abajo una "Lista de verificación de Brexit" para descargar.

News 07/15/2019
Nuevo Director General de DACHSER European Logistics Iberia

Celestino Silva asume el cargo de Director de la unidad de negocios de logística europea (EL) Iberia de DACHSER. Sucede a Juan Quintana, quien ha optado por dejar la empresa para buscar nuevas oportunidades profesionales.

Leer
2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer
News 07/17/2019
Johnston Logistics se convertirá en DACHSER Irlanda

Dos años después de que DACHSER, empresa alemana de logística, adquiriera una participación mayoritaria de la firma irlandesa Johnston Logistics, hoy el proceso de integración total en la red de DACHSER está por completarse para dar paso a DACHSER Ireland Ltd.

Leer
2
News 07/27/2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI.

Leer