Artículos recomendados

Market Information 05/11/2020
La red de transporte de DACHSER está preparada para cambios dinámicos

DACHSER dice gracias: en las últimas semanas, nuestros clientes nos han informado a tiempo sobre sus requisitos actuales de transporte y nos han incluido en su planificación. Esto nos ha permitido ajustar rápidamente nuestras capacidades a la demanda real. Debido a la fuerte disminución en los volúmenes de transporte en las últimas semanas, hemos reducido temporalmente las capacidades de transporte e instalado horarios especiales.

Las muchas medidas adoptadas para reducir las nuevas infecciones por coronavirus han tenido un efecto positivo en muchos países europeos en los últimos días. Las relajación en las medidas iniciales, por ejemplo, una reapertura parcial de las tiendas minoristas, están facilitando la vida diaria de las personas. Dado que muchas empresas industriales también están reanudando la producción, aunque principalmente a niveles de producción más bajos, esperamos que los volúmenes de transporte sigan siendo volátiles, pero que aumenten en principio.

Con el gran apoyo de nuestros clientes, estamos muy bien preparados para el próximo período y también podremos manejar el aumento en los volúmenes de transporte nuevamente con la conocida calidad DACHSER. También, continuará siendo invaluable para nosotros en el futuro, que nuestros clientes continúen brindándonos toda la información de planificación que nos permitirá ajustar las capacidades de transporte y la planificación de acuerdo con la demanda.

Nos gustaría agradecerle por su cooperación activa durante este período desafiante y esperamos continuar nuestra exitosa colaboración, en la que puede continuar confiando en DACHSER.

Leer
Market Information 02/13/2020
Coronavirus: última actualización de las operaciones de DACHSER en China

Continuamos proporcionándole actualizaciones de la situación en China. Para controlar el esparcimiento de la cepa de Corona Virus, las autoridades en China han tomado medidas para prevenir multitudes o agrupaciones de gente, de tal forma que se minimice la posibilidad de contagios. Muchas de las oficinas DACHSER en este país reabrieron el pasado Lunes 10 de Febrero, sin embargo se está operando con capacidad limitada debido a las medidas de seguridad y restricciones de viaje impuestas por las autoridades de este país. Le pedimos anticipe demoras y contratiempos operativos, tales como capacidades de consolidación limitadas o falta de unidades de transporte.

Las oficinas DACHSER en Chengdu, Nanjing, Ningbo, Shenzhen, Suzhou y Zhongshan se mantienen cerradas, a falta de la autorización de las autoridades municipales. Sin embargo le pedimos considere lo siguiente:

  • Nuestro equipo se mantiene trabajando de manera remota
  • Se tienen previstos cambios a corto plazo en la fecha de reapertura de nuestras oficinas, de lo cual lo mantendremos informado
  • La oficina de Hong Kong se mantiene operando de manera normal. Continuamos monitoreando la situación y le notificaremos en caso de cualquier cambio en nuestra capacidad operativa

Todas las actualizaciones las estaremos compartiendo a través de nuestra página de Internet. Sin embargo, en caso de que tenga alguna duda o pregunta, le pedimos contactar a su representante DACHSER.

Leer
Market Information 01/31/2020
Coronavirus:  situación de la Operativa DACHSER en China

El brote de Neumonía Coronavirus se ha expandido en China, y muchas ciudades y provincias han confirmado casos de infección. Para mantener la epidemia bajo control, el Gobierno Central de China ha anunciado la extensión de las vacaciones por el Año Nuevo Chino hasta el 2 de Febrero, sin embargo, las Autoridades locales han solicitado a las empresas de esa región que no hagan regresar a la oficina a sus trabajadores hasta más tarde, concretamente hasta el 10 de Febrero.

Oficinas DACHSER

La mayoría de las oficinas DACHSER reabrirán oficialmente el 10 de Febrero. A partir del Lunes 3 de Febrero y dependiendo de las ciudades y de los permisos de las Autoridades locales, se organizarán servicios mínimos para acceder a las oficinas, gestionar embarques críticos y minimizar el impacto de cargos por detención, demoras, liberación de TLX, etc. Lamentamos que no sea posible asegurar todas las operaciones, pero haremos todo lo posible por mantener los servicios mínimos en funcionamiento.

La fecha de reapertura de las oficinas se revisa diariamente y está sujeta a cambios dependiendo de la situación. Hoy, día 31 de Enero de 2020, la fecha prevista para la reapertura de cada oficina es la siguiente:

  • Beijing: 03-Feb
  • Chengdu: 03-Feb
  • Dalian: 10-Feb
  • Dongguan: 10-Feb
  • Guangzhou: 10-Feb
  • Nanjing: 10-Feb
  • Ningbo: 10-Feb
  • Qingdao: 10-Feb
  • Shanghai: 10-Feb
  • Shenzhen: 10-Feb
  • Suzhou: 10-Feb
  • Tianjin: 03-Feb
  • Wuhan: 14-Feb
  • Xiamen: 10-Feb
  • Zhongshan: 10-Feb

Operaciones en Wuhan

El equipo de DACHSER de la oficina de Wuhan trabajará desde casa y parte de las operaciones será gestionada por nuestro equipo de Shangai.

Las  Autoridades provinciales de Hubei han anunciado que los clientes que quieran que sus embarques entren o salgan de la provincia vía terrestre, tendrán que solicitar un certificado de transporte al gobierno local y entregárselo a la empresa de logística.

Negocios en general en China

Estamos haciendo todo lo posible para que las operaciones se lleven a cabo de la mejor forma. Mientras tanto, le pedimos tomar en cuenta que muchas de las fábricas en China están todavía cerradas, por lo que los servicios de transporte terrestre, los vuelos y las terminales están operando a un nivel mínimo de servicio.

En función de todo lo anterior les pedimos considerar que se anticipan atrasos y otros problemas operacionales.

Les mantendremos informados a través de nuestra página web de las últimas novedades acerca de cómo esta situación afecta a nuestra cadena de suministro. En caso de tener alguna duda y/o consulta, por favor comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

Leer
Market Information 10/04/2019
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La red europea de transporte terrestre de DACHSER se ha expandido a lo largo de los años. El secreto siempre ha sido colocar las piezas correctas del rompecabezas en los lugares correctos para completar la imagen general. Lea la historia de portada de esta edición para descubrir cómo resolvimos este rompecabezas en Polonia. Con el tiempo, DACHSER ha crecido constantemente en el sexto país más grande de la UE, emergiendo como un proveedor líder de transportes de exportación allí. Consulte la página 4 para obtener más información sobre la fórmula ganadora de Polonia.

Nuestros clientes en el resto del mundo también aprecian el hecho de que revisamos y mejoramos nuestros procesos y flujos de trabajo de manera continua. DACHSER Cargoplus optimizó el transporte de Francia a Marruecos y de regreso para una empresa francesa de alta tecnología (consulte la página 16). Además, DACHSER se ha asociado con un fabricante austriaco de bombas de calor para gestionar su distribución europea desde Linz. Trabajando hombro con hombro, las dos compañías siempre buscan identificar un margen de mejora. La historia comienza en la página 22.

También en esta edición, visitamos nuestra sucursal de Chicago para obtener más información sobre los antecedentes inusuales del gerente de almacén. El viaje continúa a Singapur, uno de los principales centros logísticos de Asia. Informamos sobre lo que hace que esta ciudad tenga tanto éxito y cómo está adoptando perspectivas futuras.

Puedes leer estas historias y mucho más en este número. Solicite su ejemplar físico con su ejecutivo DACHSER o descargue el PDF aquí.

Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

DACHSER Peru

Press Release 08/13/2020
Dachser México Mantiene las Exportaciones del Mango Fluyendo a Europa con un Servicio Aéreo Semanal

Dachser México, un proveedor logístico líder y miembro de la red global de Dachser, anunció que su programa semanal de carga aérea continúa sirviendo de manera ininterrumpida a cinco destinos clave en Europa, asegurando así un flujo previsible y puntual de mercancías, incluso ahora que el transporte de carga marítimo se enfrenta a una continua disrupción. Esto es especialmente importante para la comunidad mexicana de exportación de perecederos durante la temporada del mango.

Leer
Market Information 08/11/2020
Breve actualización sobre la situación general del sector del transporte

En la segunda mitad del año, la pandemia del coronavirus sigue siendo el tema predominante en los medios. Si bien al comienzo de la pandemia se anunciaban casi a diario nuevos hallazgos sobre Covid-19 y DACHSER también publicó actualizaciones sobre las restricciones de carga en Europa, Estados Unidos y APAC, ahora ha regresado algo así como una "nueva normalidad".

Por el momento, ya no existen restricciones universales de países o clientes. Por lo tanto, nos gustaría pedir a nuestros clientes que aclaren las restricciones individuales, como cierres, horarios de apertura modificados, etc., con los destinatarios de los productos. Estamos monitoreando de cerca el curso posterior de la pandemia del coronavirus y lo mantendremos informado de inmediato de cualquier desarrollo. Si se imponen nuevas restricciones de carga, estas se publicarán nuevamente a través de nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, comuníquese con su representante local en la sucursal de DACHSER correspondiente.

Leer
News 08/06/2020
"Nuestra brújula nos apunta en la dirección correcta"

Desafiar circunstancias adversas y al mismo tiempo aprovechar las oportunidades - Bernhard Simon, CEO de DACHSER, nos habla sobre la gestión de crisis como parte de la cultura de DACHSER.

Leer
2
Press Release 08/05/2020
Dachser Transporta 138 toneladas de Maquinaria para la Producción Automotriz de Brasil a México

Dachser USA, una filial del proveedor global de logística anunció hoy que, en colaboración con Dachser México y Dachser Brasil, se transportaron con éxito 138 toneladas de maquinaria de gran tamaño para la producción automotriz de Jundiaí, Brasil, a Silao, México.

Leer
News 08/05/2020
DACHSER comienza chárter semanal a los Estados Unidos

Desde finales de julio, DACHSER Air & Sea Logistics ha estado operando la ruta Frankfurt-Chicago como parte de su programa de vuelos chárter premium extendido. A partir de ahora, DACHSER realizará la rotación transatlántica todos los fines de semana. Los clientes se benefician de tiempos de tránsito fijos y una mejor planificación de la capacidad y los precios.

Leer
Press Release 08/02/2020
Dachser ocupa el primer lugar en el premio de eficiencia logística de Tetra Pak por séptimo mes consecutivo

Tetra Pak, la empresa multinacional de sistemas de procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, reconoció a Dachser Brasil como el primer lugar en el ranking que evalúa a sus proveedores en las operaciones realizadas en el aeropuerto de Viracopos.

Leer
Press Release 07/29/2020
El servicio LCL (carga consolidada de contenedor) de Dachser es la principal forma de transporte de importación de los fabricantes de automóviles

Durante los últimos dos años, un fabricante de automóviles japonés ha sido cliente de Dachser para el transporte de sus autopartes. Para un servicio de excelencia, se desarrolló un proyecto especial que reduce los costos y optimiza el tiempo: la fórmula perfecta para facilitar la entrega de partes y piezas en diferentes rutas, con gestión de inventario y mejor envío. Lo que comenzó con una ruta de flujo más bajo en el transporte aéreo, se convirtió en una gran asociación de servicio completo con la empresa de logística global con sede en Alemania.

Leer
Market Information 07/28/2020
Huelga de 4 días en el puerto de Montreal

La Asociación de Empleadores Marítimos recibió un aviso de huelga efectivo ayer, lunes 27 de julio a las 7:00 a.m. hasta el viernes 31 de julio a las 6:59 a.m. Habrá una suspensión de los servicios de amarre que generalmente prestan los estibadores y los servicios de manejo de carga en las terminales del Puerto de Montreal durante un período de cuatro días.

Los siguientes no se ven afectados por esta situación: manejo de líquidos a granel, el servicio Oceanex (Terminal Bickerdike) y la terminal de granos (Viterra). Póngase en contacto con su representante de DACHSER para obtener información más específica sobre su caso en particular.

El Puerto de Montreal y sus socios esperan volver a la normalidad a partir del viernes 31 de julio a las 7:00 a.m. y dicen que se harán los esfuerzos necesarios para compensar los retrasos causados por esta situación excepcional.

Leer
News 07/28/2020
Cada crisis también tiene oportunidades

La pandemia del coronavirus ha afectado fuertemente a la industria del transporte aéreo, posiblemente cambiándola para siempre. En esta entrevista, Timo Stroh, Head of Global Air Freight de DACHSER Air & Sea Logistics, analiza la situación actual en el mercado de carga aérea, nos habla sobre soluciones flexibles en la crisis y una perspectiva cautelosamente optimista.

Leer
Market Information 07/27/2020
DACHSER refuerza su presencia de Interlocking en el aeropuerto de Frankfurt

El 1 de julio de 2020, DACHSER fortaleció su red de contactos entre los segmentos de negocios Air & Sea Logistics y European Logistics en el aeropuerto de Frankfurt, y ahora está incluyendo el tráfico de importación de carga aérea para Alemania y otros países europeos en el aeropuerto de Frankfurt.

Una vez que la carga aérea llega al aeropuerto de Frankfurt y es aceptada en el almacén de carga aérea, se alimenta directamente de la red de DACHSER European Logistics, que tiene una sucursal en el aeropuerto. Con la entrega en toda Europa desde Frankfurt a través de la red, DACHSER ofrece a sus clientes una solución uniforme y confiable desde el punto de partida en el extranjero hasta la entrega en Europa. Ahora también es posible ofrecer a los clientes un monitoreo integral de su envío a través de eLogistics.

Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con su contacto personal en la sucursal de DACHSER correspondiente.

Leer
Mostrar más

DACHSER Corporate

Market Information 08/11/2020
Short update on the general situation in the transport sector

In the second half of the year, the corona pandemic is still the predominant topic in the media. While at the beginning of the pandemic new findings on Covid-19 were being announced almost daily and many updates were also published by DACHSER on loading restrictions in Europe as well as in America and APAC, something like a "new normality" has now returned.

At the moment, there are no longer any universal country or customer restrictions. We would therefore like to ask our customers to clarify individual restrictions such as closures, changed opening hours etc. with the recipients of the goods themselves. We are closely monitoring the further course of the corona pandemic and will keep you informed immediately of any developments. Should new loading restrictions be imposed, these will be published again via our website.

If you have any questions on this subject, please contact your local contact person at the respective DACHSER branch.

Leer
Market Information 08/10/2020
Local, regional, worldwide: Storage space wanted?

Are you looking for free storage space and a reliable logistics partner? DACHSER Contract Logistics has free capacities.

Leer
News 08/06/2020
"Our compass points us in the right direction"

Defying adverse circumstances while simultaneously taking advantage of the opportunities - Bernhard Simon, CEO of DACHSER, about crisis management as part of DACHSER’s culture.

Leer
News 08/04/2020
DACHSER starts weekly charter to the US

Since the end of July, DACHSER Air & Sea Logistics has been operating the Frankfurt–Chicago route as part of its extended premium charter program. From now on, DACHSER will carry out the transatlantic rotation every weekend. Customers benefit from fixed transit times and better planning of capacity and prices.

Leer
Ir a

Lo más leído

Market Information 10/21/2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
 

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.}

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

News 10/10/2019
¿Cuál tren motriz conquistará el futuro?

Busquemos pistas: ¿Hacia dónde conduce el camino de los trenes motrices de camiones? ¿Pueden los motores eléctricos desplazar al diésel fuera de la imagen? ¿O entrarán en juego tipos completamente diferentes de trenes motrices y combustibles?

Leer
Market Information 10/31/2019
Retraso del Brexit: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

Como se sabe, las elecciones generales anticipadas para la Cámara de los Comunes están programadas para el 12 de diciembre de 2019 en el Reino Unido. La UE también acordó extender el plazo del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Por lo tanto, el peligro de un Brexit sin acuerdo se evita por el momento. Si se llega a un acuerdo sobre el contrato negociado antes del 31.01.2020, el período de transición acordado inicialmente permanecerá en vigor hasta el 31.12.2020.

Independientemente de si se trata de un Brexit "blando" o "duro", una autoridad aduanera del destinatario respectivo es esencial para el procesamiento de envíos hacia y desde el Reino Unido. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes que continúen asesorando a sus destinatarios para que nos brinden la autoridad aduanera necesaria.

Le mantendremos informado sobre nuevos desarrollos.

Adicional a esta información, encuentre abajo una "Lista de verificación de Brexit" para descargar.

News 07/19/2019
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

Todo fluye en el sector logístico gracias a los profesionales que trabajan desde las oficinas, los centros de distribución o las naves logísticas, así como por los vehículos que transportan la mercancía de nuestros clientes.

Market Information 09/18/2019
Prepárese para las vacaciones de la Semana Dorada de China

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre y es una tradición tener vacaciones de una semana. Este año, el período festivo oficial es del 1 al 7 de octubre. Muchos negocios estarán cerrados durante la Semana Dorada, los sitios de producción pueden detener las operaciones antes o reanudar el trabajo después de las vacaciones oficiales.

Las sucursales de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 7 de octubre.

Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de los transportistas de carga marítima tienen cancelación en salidas no solo durante el período de la Semana Dorada, sino también, antes y después de las vacaciones para ajustar sus servicios de acuerdo con la poca demanda del mercado.

En general, las cancelaciones comienzan en la semana 40 y se espera que las operación se regularicen en la semana 43. Se sugiere realizar su reserva lo antes posible para evitar costos adicionales y asegurar espacio.

Puede ponerse en contacto con su ejecutivo DACHSER para obtener actualizaciones sobre rutas particulares y discutir su planificación.

Impacto en el transporte aéreo

La aduana china no aceptará despacho de importación durante las vacaciones. Por lo tanto, los envíos de importación no pueden manejarse en el periodo del 1 de octubre al 7 de octubre.

Para envíos de exportación, se sugiere enviar reservas o instrucciones lo antes posible antes de la Semana Dorada. El espacio de carga aérea será muy reducido y los equipos de envío tendrán una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

 

Leer
News 08/13/2019
DACHSER  está construyendo en Neumünster

El proveedor de logística está comenzando la construcción de una nueva sucursal en Neumünster, en el extremo norte de Alemania, está construyendo una terminal de tránsito para bienes industriales y alimentos en Isarstrasse en el polígono industrial al sur de Neumünster. Esta inversión vale unos 17,4 millones de euros. Se espera que la construcción se concluya para el tercer trimestre de 2020. Alrededor de 30 empleados trabajarán en el nuevo centro logístico.

Leer
2
News 07/27/2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI.

Leer
2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer
Market Information 04/21/2020
Última actualización sobre las operaciones de DACHSER Air & Sea Logistics

Con esta actualización, DACHSER desea informarle sobre las operaciones actuales de DACHSER Air & Sea Logistics en las regiones APAC, EMEA y América. En el documento adjunto (ver el PDF a descargar) se detalla si alguna de las oficinas de DACHSER de un país, está operativa, o si está limitada o no, y el porqué en dado caso. Debido a que la situación en los países puede cambiar rápidamente, el documento adjunto se actualizará periódicamente y se publicará en nuestro sitio web.

News 07/15/2019
Nuevo Director General de DACHSER European Logistics Iberia

Celestino Silva asume el cargo de Director de la unidad de negocios de logística europea (EL) Iberia de DACHSER. Sucede a Juan Quintana, quien ha optado por dejar la empresa para buscar nuevas oportunidades profesionales.

Leer