Artículos recomendados

Market Information 05/11/2020
La red de transporte de DACHSER está preparada para cambios dinámicos

DACHSER dice gracias: en las últimas semanas, nuestros clientes nos han informado a tiempo sobre sus requisitos actuales de transporte y nos han incluido en su planificación. Esto nos ha permitido ajustar rápidamente nuestras capacidades a la demanda real. Debido a la fuerte disminución en los volúmenes de transporte en las últimas semanas, hemos reducido temporalmente las capacidades de transporte e instalado horarios especiales.

Las muchas medidas adoptadas para reducir las nuevas infecciones por coronavirus han tenido un efecto positivo en muchos países europeos en los últimos días. Las relajación en las medidas iniciales, por ejemplo, una reapertura parcial de las tiendas minoristas, están facilitando la vida diaria de las personas. Dado que muchas empresas industriales también están reanudando la producción, aunque principalmente a niveles de producción más bajos, esperamos que los volúmenes de transporte sigan siendo volátiles, pero que aumenten en principio.

Con el gran apoyo de nuestros clientes, estamos muy bien preparados para el próximo período y también podremos manejar el aumento en los volúmenes de transporte nuevamente con la conocida calidad DACHSER. También, continuará siendo invaluable para nosotros en el futuro, que nuestros clientes continúen brindándonos toda la información de planificación que nos permitirá ajustar las capacidades de transporte y la planificación de acuerdo con la demanda.

Nos gustaría agradecerle por su cooperación activa durante este período desafiante y esperamos continuar nuestra exitosa colaboración, en la que puede continuar confiando en DACHSER.

Leer
Market Information 02/13/2020
Coronavirus: última actualización de las operaciones de DACHSER en China

Continuamos proporcionándole actualizaciones de la situación en China. Para controlar el esparcimiento de la cepa de Corona Virus, las autoridades en China han tomado medidas para prevenir multitudes o agrupaciones de gente, de tal forma que se minimice la posibilidad de contagios. Muchas de las oficinas DACHSER en este país reabrieron el pasado Lunes 10 de Febrero, sin embargo se está operando con capacidad limitada debido a las medidas de seguridad y restricciones de viaje impuestas por las autoridades de este país. Le pedimos anticipe demoras y contratiempos operativos, tales como capacidades de consolidación limitadas o falta de unidades de transporte.

Las oficinas DACHSER en Chengdu, Nanjing, Ningbo, Shenzhen, Suzhou y Zhongshan se mantienen cerradas, a falta de la autorización de las autoridades municipales. Sin embargo le pedimos considere lo siguiente:

  • Nuestro equipo se mantiene trabajando de manera remota
  • Se tienen previstos cambios a corto plazo en la fecha de reapertura de nuestras oficinas, de lo cual lo mantendremos informado
  • La oficina de Hong Kong se mantiene operando de manera normal. Continuamos monitoreando la situación y le notificaremos en caso de cualquier cambio en nuestra capacidad operativa

Todas las actualizaciones las estaremos compartiendo a través de nuestra página de Internet. Sin embargo, en caso de que tenga alguna duda o pregunta, le pedimos contactar a su representante DACHSER.

Leer
Market Information 01/31/2020
Coronavirus:  situación de la Operativa DACHSER en China

El brote de Neumonía Coronavirus se ha expandido en China, y muchas ciudades y provincias han confirmado casos de infección. Para mantener la epidemia bajo control, el Gobierno Central de China ha anunciado la extensión de las vacaciones por el Año Nuevo Chino hasta el 2 de Febrero, sin embargo, las Autoridades locales han solicitado a las empresas de esa región que no hagan regresar a la oficina a sus trabajadores hasta más tarde, concretamente hasta el 10 de Febrero.

Oficinas DACHSER

La mayoría de las oficinas DACHSER reabrirán oficialmente el 10 de Febrero. A partir del Lunes 3 de Febrero y dependiendo de las ciudades y de los permisos de las Autoridades locales, se organizarán servicios mínimos para acceder a las oficinas, gestionar embarques críticos y minimizar el impacto de cargos por detención, demoras, liberación de TLX, etc. Lamentamos que no sea posible asegurar todas las operaciones, pero haremos todo lo posible por mantener los servicios mínimos en funcionamiento.

La fecha de reapertura de las oficinas se revisa diariamente y está sujeta a cambios dependiendo de la situación. Hoy, día 31 de Enero de 2020, la fecha prevista para la reapertura de cada oficina es la siguiente:

  • Beijing: 03-Feb
  • Chengdu: 03-Feb
  • Dalian: 10-Feb
  • Dongguan: 10-Feb
  • Guangzhou: 10-Feb
  • Nanjing: 10-Feb
  • Ningbo: 10-Feb
  • Qingdao: 10-Feb
  • Shanghai: 10-Feb
  • Shenzhen: 10-Feb
  • Suzhou: 10-Feb
  • Tianjin: 03-Feb
  • Wuhan: 14-Feb
  • Xiamen: 10-Feb
  • Zhongshan: 10-Feb

Operaciones en Wuhan

El equipo de DACHSER de la oficina de Wuhan trabajará desde casa y parte de las operaciones será gestionada por nuestro equipo de Shangai.

Las  Autoridades provinciales de Hubei han anunciado que los clientes que quieran que sus embarques entren o salgan de la provincia vía terrestre, tendrán que solicitar un certificado de transporte al gobierno local y entregárselo a la empresa de logística.

Negocios en general en China

Estamos haciendo todo lo posible para que las operaciones se lleven a cabo de la mejor forma. Mientras tanto, le pedimos tomar en cuenta que muchas de las fábricas en China están todavía cerradas, por lo que los servicios de transporte terrestre, los vuelos y las terminales están operando a un nivel mínimo de servicio.

En función de todo lo anterior les pedimos considerar que se anticipan atrasos y otros problemas operacionales.

Les mantendremos informados a través de nuestra página web de las últimas novedades acerca de cómo esta situación afecta a nuestra cadena de suministro. En caso de tener alguna duda y/o consulta, por favor comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

Leer
Market Information 10/04/2019
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La red europea de transporte terrestre de DACHSER se ha expandido a lo largo de los años. El secreto siempre ha sido colocar las piezas correctas del rompecabezas en los lugares correctos para completar la imagen general. Lea la historia de portada de esta edición para descubrir cómo resolvimos este rompecabezas en Polonia. Con el tiempo, DACHSER ha crecido constantemente en el sexto país más grande de la UE, emergiendo como un proveedor líder de transportes de exportación allí. Consulte la página 4 para obtener más información sobre la fórmula ganadora de Polonia.

Nuestros clientes en el resto del mundo también aprecian el hecho de que revisamos y mejoramos nuestros procesos y flujos de trabajo de manera continua. DACHSER Cargoplus optimizó el transporte de Francia a Marruecos y de regreso para una empresa francesa de alta tecnología (consulte la página 16). Además, DACHSER se ha asociado con un fabricante austriaco de bombas de calor para gestionar su distribución europea desde Linz. Trabajando hombro con hombro, las dos compañías siempre buscan identificar un margen de mejora. La historia comienza en la página 22.

También en esta edición, visitamos nuestra sucursal de Chicago para obtener más información sobre los antecedentes inusuales del gerente de almacén. El viaje continúa a Singapur, uno de los principales centros logísticos de Asia. Informamos sobre lo que hace que esta ciudad tenga tanto éxito y cómo está adoptando perspectivas futuras.

Puedes leer estas historias y mucho más en este número. Solicite su ejemplar físico con su ejecutivo DACHSER o descargue el PDF aquí.

Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

DACHSER Peru

News 05/19/2020
Presentando a DACHSER Argentina

Desde 2013, DACHSER Argentina se ha convertido en uno de los principales actores en el mercado logístico local para el transporte aéreo y marítimo en Argentina.

Leer
News 05/19/2020
DACHSER continúa con vuelos chárter en Mayo

Además de las chárters entre Asia y Europa, el proveedor de logística organizará más vuelos transpacíficos para cubrir los mercados de América del Norte y del Sur. Uno de esos cambios es la incorporación de la nueva ruta ShanghaiLos Ángeles.

Leer
Press Release 05/13/2020
DACHSER agrega vuelos chárter desde China a Estados Unidos

A medida que continúa la escasez de capacidad de carga aérea, Dachser está agregando vuelos chárter desde China a los EE. UU.

Leer
Market Information 05/12/2020
Última actualización sobre las operaciones de DACHSER Air & Sea Logistics

Con esta actualización, DACHSER le informa sobre las operaciones actuales de DACHSER Air & Sea Logistics en las regiones APAC, EMEA y América. En el documento adjunto (vea la descarga a continuación) se detalla si una oficina de DACHSER en un país está operativa o, si es limitada o no, y el por qué es así. Dado que la situación en los países puede cambiar rápidamente, el documento adjunto se actualizará periódicamente y se publicará en nuestro sitio web.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado a nuestros clientes debido a la pandemia. En DACHSER, contamos con medidas de contingencia y ofreceremos a nuestros clientes las mejores soluciones alternativas para mantener la cadena de suministro en funcionamiento. De todos modos, la situación en los puertos, aeropuertos o autoridades aduaneras puede causar demoras. Además, la situación de capacidad en el mercado global de carga aérea es muy tensa ya que básicamente no hay vuelos de pasajeros operando en este momento.

Al mismo tiempo, DACHSER ha instalado estrictas medidas de higiene (por ejemplo, el trabajar desde casa) para garantizar un entorno de trabajo seguro y hacer nuestra parte para detener la propagación del virus. DACHSER está tratando de mantener el impacto de estas medidas lo más bajo posible, sin embargo, junto con las medidas oficiales de los gobiernos, las precauciones pueden provocar algunos retrasos en las operaciones.

En caso de cualquier pregunta y / o consulta, no dude en comunicarse con su representante local de DACHSER.

Market Information 05/11/2020
Relajación en Europa: Actualización de las restricciones de carga actuales

A continuación encontrará las restricciones de carga actuales que se aplican en Europa (ver descarga). Los transportes de alimentos están excluidos de esto. Este documento se actualizará periódicamente.

News 05/05/2020
DACHSER lanza el 30° vuelo chárter

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus a finales de febrero, DACHSER Air & Sea Logistics ha fletado 30 aviones y transportado un total de más de 60 millones de máscaras respiratorias más artículos médicos, como equipos de protección personal y guantes protectores, para sus clientes. A finales de abril, DACHSER organizó ocho vuelos chárter en una semana por primera vez en la historia de la compañía, incluidos tres en la ruta Hong Kong-Los Ángeles.

Leer
Market Information 05/04/2020
Cambios en Italia: actualización de las restricciones de carga en Europa

A continuación encontrará las restricciones de carga actuales que se aplican a Europa (ver descarga). Los transportes de alimentos están excluidos de esto. Este documento se actualizará periódicamente.

Market Information 04/28/2020
Última actualización sobre las operaciones de DACHSER Air & Sea Logistics

Con esta actualización, DACHSER le informa sobre las operaciones actuales de DACHSER Air & Sea Logistics en las regiones APAC, EMEA y América. En el documento adjunto (vea la descarga a continuación) se detalla si una oficina de DACHSER en un país está operativa o, si es limitada o no, y el por qué es así. Dado que la situación en los países puede cambiar rápidamente, el documento adjunto se actualizará periódicamente y se publicará en nuestro sitio web.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado a nuestros clientes debido a la pandemia. En DACHSER, contamos con medidas de contingencia y ofreceremos a nuestros clientes las mejores soluciones alternativas para mantener la cadena de suministro en funcionamiento. De todos modos, la situación en los puertos, aeropuertos o autoridades aduaneras puede causar demoras. Además, la situación de capacidad en el mercado global de carga aérea es muy tensa ya que básicamente no hay vuelos de pasajeros operando en este momento.

Al mismo tiempo, DACHSER ha instalado estrictas medidas de higiene (por ejemplo, el trabajar desde casa) para garantizar un entorno de trabajo seguro y hacer nuestra parte para detener la propagación del virus. DACHSER está tratando de mantener el impacto de estas medidas lo más bajo posible, sin embargo, junto con las medidas oficiales de los gobiernos, las precauciones pueden provocar algunos retrasos en las operaciones.

En caso de cualquier pregunta y / o consulta, no dude en comunicarse con su representante local de DACHSER.

Market Information 04/27/2020
Última actualización: Restricciones de carga actuales en Europa debido a Covid-19

A continuación encontrará las restricciones de carga actuales que aplican en Europa (ver descarga). Los transportes de alimentos están excluidos de esto. Este documento se actualizará de forma constante.

Market Information 04/23/2020
Última actualización: Restricciones de carga actuales en Europa debido a Covid-19

A continuación encontrará las restricciones de carga actuales que aplican en Europa (ver descarga). Los transportes de alimentos están excluidos de esto. Este documento se actualizará de forma constante.

Mostrar más

DACHSER Corporate

Market Information 05/19/2020
Optimize your logistics processes with IT systems from DACHSER

When analog processes meet a digital world, the result is intelligent logistics.

Leer
News 05/19/2020
DACHSER continues charter flights in May

In addition to charters between Asia and Europe, the logistics provider will organize further transpacific flights to cover the North and South American markets. One such change is the addition of the new Shanghai—Los Angeles route.

Leer
Market Information 05/12/2020
Latest update on DACHSER Air & Sea Logistics operations

With this update DACHSER would like to inform about the current DACHSER Air & Sea Logistics operations across the regions APAC, EMEA and Americas. In the attached document (see download below) it is listed whether a country organization of DACHSER is operational or, if only limited or not at all, why this is the case. Since the situation in the countries may change rapidly, the attached document will be updated on a regular basis and published on our website.

We sincerely regret any inconveniences caused to our customers due to the pandemic. At DACHSER, we have contingency measures in place and will offer our customers the best alternative solutions to keep the supply chain running. Anyhow, the situation at ports, airports or customs authorities might cause delays. Furthermore, the capacity situation on the global airfreight market is very tense as there are basically no passenger flights operating at the moment.

At the same time, DACHSER has installed strict hygiene measures (e.g. home office) to ensure a safe working environment and to do our part in stopping the spread of the virus. DACHSER is trying to keep the impact of these measures as low as possible, however, together with the official measures by the governments, the precautions may lead to some delays in the operations.

In case of any questions and/or queries, please feel free to contact your local DACHSER representative.

Market Information 05/11/2020
Relaxation in Europe: Update of the current loading restrictions

In the following you will find the current loading restrictions that apply to Europe (see download). Food transports are excluded from this. This document here will be updated on a regular basis.

Ir a

Lo más leído

News 10/10/2019
¿Cuál tren motriz conquistará el futuro?

Busquemos pistas: ¿Hacia dónde conduce el camino de los trenes motrices de camiones? ¿Pueden los motores eléctricos desplazar al diésel fuera de la imagen? ¿O entrarán en juego tipos completamente diferentes de trenes motrices y combustibles?

Leer
Market Information 10/21/2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
 

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.}

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

Market Information 10/31/2019
Retraso del Brexit: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

Como se sabe, las elecciones generales anticipadas para la Cámara de los Comunes están programadas para el 12 de diciembre de 2019 en el Reino Unido. La UE también acordó extender el plazo del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Por lo tanto, el peligro de un Brexit sin acuerdo se evita por el momento. Si se llega a un acuerdo sobre el contrato negociado antes del 31.01.2020, el período de transición acordado inicialmente permanecerá en vigor hasta el 31.12.2020.

Independientemente de si se trata de un Brexit "blando" o "duro", una autoridad aduanera del destinatario respectivo es esencial para el procesamiento de envíos hacia y desde el Reino Unido. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes que continúen asesorando a sus destinatarios para que nos brinden la autoridad aduanera necesaria.

Le mantendremos informado sobre nuevos desarrollos.

Adicional a esta información, encuentre abajo una "Lista de verificación de Brexit" para descargar.

News 07/19/2019
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

Todo fluye en el sector logístico gracias a los profesionales que trabajan desde las oficinas, los centros de distribución o las naves logísticas, así como por los vehículos que transportan la mercancía de nuestros clientes.

Market Information 09/18/2019
Prepárese para las vacaciones de la Semana Dorada de China

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre y es una tradición tener vacaciones de una semana. Este año, el período festivo oficial es del 1 al 7 de octubre. Muchos negocios estarán cerrados durante la Semana Dorada, los sitios de producción pueden detener las operaciones antes o reanudar el trabajo después de las vacaciones oficiales.

Las sucursales de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 7 de octubre.

Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de los transportistas de carga marítima tienen cancelación en salidas no solo durante el período de la Semana Dorada, sino también, antes y después de las vacaciones para ajustar sus servicios de acuerdo con la poca demanda del mercado.

En general, las cancelaciones comienzan en la semana 40 y se espera que las operación se regularicen en la semana 43. Se sugiere realizar su reserva lo antes posible para evitar costos adicionales y asegurar espacio.

Puede ponerse en contacto con su ejecutivo DACHSER para obtener actualizaciones sobre rutas particulares y discutir su planificación.

Impacto en el transporte aéreo

La aduana china no aceptará despacho de importación durante las vacaciones. Por lo tanto, los envíos de importación no pueden manejarse en el periodo del 1 de octubre al 7 de octubre.

Para envíos de exportación, se sugiere enviar reservas o instrucciones lo antes posible antes de la Semana Dorada. El espacio de carga aérea será muy reducido y los equipos de envío tendrán una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

 

Leer
News 08/13/2019
DACHSER  está construyendo en Neumünster

El proveedor de logística está comenzando la construcción de una nueva sucursal en Neumünster, en el extremo norte de Alemania, está construyendo una terminal de tránsito para bienes industriales y alimentos en Isarstrasse en el polígono industrial al sur de Neumünster. Esta inversión vale unos 17,4 millones de euros. Se espera que la construcción se concluya para el tercer trimestre de 2020. Alrededor de 30 empleados trabajarán en el nuevo centro logístico.

Leer
2
News 07/27/2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI.

Leer
News 07/15/2019
Nuevo Director General de DACHSER European Logistics Iberia

Celestino Silva asume el cargo de Director de la unidad de negocios de logística europea (EL) Iberia de DACHSER. Sucede a Juan Quintana, quien ha optado por dejar la empresa para buscar nuevas oportunidades profesionales.

Leer
News 07/17/2019
Johnston Logistics se convertirá en DACHSER Irlanda

Dos años después de que DACHSER, empresa alemana de logística, adquiriera una participación mayoritaria de la firma irlandesa Johnston Logistics, hoy el proceso de integración total en la red de DACHSER está por completarse para dar paso a DACHSER Ireland Ltd.

Leer
2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer