Artículos recomendados

Market Information 10/04/2019
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La red europea de transporte terrestre de DACHSER se ha expandido a lo largo de los años. El secreto siempre ha sido colocar las piezas correctas del rompecabezas en los lugares correctos para completar la imagen general. Lea la historia de portada de esta edición para descubrir cómo resolvimos este rompecabezas en Polonia. Con el tiempo, DACHSER ha crecido constantemente en el sexto país más grande de la UE, emergiendo como un proveedor líder de transportes de exportación allí. Consulte la página 4 para obtener más información sobre la fórmula ganadora de Polonia.

Nuestros clientes en el resto del mundo también aprecian el hecho de que revisamos y mejoramos nuestros procesos y flujos de trabajo de manera continua. DACHSER Cargoplus optimizó el transporte de Francia a Marruecos y de regreso para una empresa francesa de alta tecnología (consulte la página 16). Además, DACHSER se ha asociado con un fabricante austriaco de bombas de calor para gestionar su distribución europea desde Linz. Trabajando hombro con hombro, las dos compañías siempre buscan identificar un margen de mejora. La historia comienza en la página 22.

También en esta edición, visitamos nuestra sucursal de Chicago para obtener más información sobre los antecedentes inusuales del gerente de almacén. El viaje continúa a Singapur, uno de los principales centros logísticos de Asia. Informamos sobre lo que hace que esta ciudad tenga tanto éxito y cómo está adoptando perspectivas futuras.

Puedes leer estas historias y mucho más en este número. Solicite su ejemplar físico con su ejecutivo DACHSER o descargue el PDF aquí.

Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

News 09/30/2019
DACHSER se expande en el norte de Inglaterra

DACHSER ha abierto una nueva sucursal en la ciudad británica de Rochdale, cerca de Manchester. El proveedor de logística ha invertido 16 millones de euros en una instalación de 5.175 metros cuadrados.

Leer
Market Information 09/23/2019
Actualización sobre situación del Brexit

Nos enfrentamos al posible evento de que el Reino Unido abandone la Unión Europea a fines de octubre de 2019.
Esto afectará los envíos desde y hacia el Reino Unido y se esperan demoras. Las razones son, entre otras, que las autoridades aduaneras deben procesar un mayor porcentaje de los envíos y que los cargadores europeos pueden cambiar a transporte aéreo para evitar los controles fronterizos.

Esperamos retrasos, especialmente para los envíos que no se trasladan directamente al Reino Unido o fuera del Reino Unido, sino a través de Europa continental. Por ejemplo, si los envíos de transporte marítimo se descargan en Rotterdam y luego se envían al Reino Unido en camión y ferry:

  • La representación fiscal en Europa continental ya no será posible para los bienes al Reino Unido. En cambio, se debe abrir un procedimiento de tránsito.
  • Los problemas esperados en Calais / Dover causarán demoras en la entrega de bienes al Reino Unido.
  • Para entregas posteriores de la Unión Europea al Reino Unido, los incoterms usados, puede que también deban modificarse de ser necesario ya que los costos de despacho de aduana deben incluirse.

Por lo tanto, recomendamos enviar directamente los bienes al Reino Unido siempre que sea posible, al menos durante un tiempo después del Brexit hasta que las cosas se aclaren.

Además de eso, también puede encontrar una "lista de verificación de Brexit" aquí.

2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer

DACHSER Peru

News 12/23/2019
DACHSER Brasil abre una nueva oficina en Curitiba para expandir su red comercial regional

La expansión extiende al crecimiento operativo de la capital de Paraná, una de las 35 ciudades brasileñas que más exporta.

Leer
Market Information 12/20/2019
Les presentamos a DACHSER México

Desde 2006, DACHSER México se ha convertido en uno de los principales actores en el mercado logístico local para el transporte aéreo, marítimo y terrestre.

En DACHSER, combinamos muchas partes en un todo, ya que conectamos personas y sistemas de una manera excepcionalmente sistemática. En México, 156 empleados participan en un momento específico en la conexión del flujo de bienes, información y empresas de transporte entre sí. La cooperación de 5 sucursales garantiza la combinación inteligente de las competencias de la red logística. Por lo tanto, podemos lograr el mejor dominio posible de los procesos en todas las divisiones comerciales y llegar en profundidad a los clientes en México con una solución operativa superior en general.

La compañía internacional que realiza servicios de transporte aéreo y marítimo en México ha adquirido experiencia en las industrias automotriz, industrial y de construcción localmente, y ve a México como un mercado del futuro.

En los últimos años, el comercio entre México y Alemania ha crecido rápidamente, hasta tal punto que México ya es el principal socio económico de Alemania en América Latina y el Caribe.

Con la reciente firma de la modernización del Tratado de Libre Comercio Unión Europea-México (TLCUEM), la inversión y los flujos comerciales entre México y Europa aumentarán, y sin duda el comercio entre México y Alemania será uno de los más fortalecidos.

Según el Ministerio de Economía (SE), en México hay 1.835 empresas con participación de capital alemana, y su actividad productiva se concentra en sectores clave como: la industria automotriz y autopartes; farmacéutica, química y eléctrica-electrónica, así como las áreas de transporte y logística.

Con el objetivo de continuar promoviendo la relación comercial positiva y en constante crecimiento entre ambos países, DACHSER ha anunciado un nuevo servicio aéreo y marítimo consolidado con al menos dos opciones de salida semanales que conectarán a México con Alemania y el norte de Europa.

“A través de esta nueva oferta de servicios consolidados, actualmente ofrecemos casi el doble de opciones que nuestros competidores. Además, DACHSER tiene la infraestructura más grande y sólida de Europa, lo que nos permite proporcionar un servicio completo de paquetes puerta a puerta”, señaló Edgardo Hamon, Director General de DACHSER  México.

Leer
2
News 12/20/2019
Historias de éxito en la India

DACHSER y terre des hommes han desarrollado aún más su asociación a en la India y han ampliado su contrato actual. En los últimos 14 años, han escrito muchas historias de éxito juntas como resultado de su compromiso con la responsabilidad social. Nuestra galería de imágenes le ofrece una visión de los proyectos individuales.

Leer
Market Information 12/19/2019
Las elecciones del Reino Unido 2019 – Actualización

Las elecciones generales del Reino Unido el 12 de diciembre de 2019 dieron un resultado claro a favor de los Torries. Como resultado, ahora se puede suponer que el Reino Unido abandonará la Unión Europea el 31 de enero de 2020 sobre la base del acuerdo de retirada que se negoció el 17 de octubre de 2019.

Este acuerdo de retiro incluye un período de transición hasta el 31 de diciembre de 2020. Durante este período, se debe acordar un acuerdo comercial integral entre el Reino Unido y la Unión Europea. Hasta el vencimiento de este período, no se sentirán efectos materiales del retiro. Por lo tanto, de acuerdo con el estado actual, solo se pueden esperar restricciones marginales con respecto a las entregas desde y hacia el Reino Unido durante el período de transición.

En caso de tener alguna pregunta, comuníquese con su ejecutivo DACHSER.

Leer
2
News 12/19/2019
Ampliando Horizontes

Como la mayor economía de América Latina, Brasil marca el ritmo de toda la región. DACHSER ha mantenido su propia organización en el país aquí durante diez años, construyendo puentes hacia los mercados de todo el mundo.

Con sus barcos desviados, el explorador marítimo portugués Pedro Álvares Cabral descubrió lo que él pensaba que era una isla el 22 de abril de 1500. La llamó Ilha de Vera Cruz (Isla de la Cruz Verdadera) y la reclamó por la corona portuguesa. Cuando su gobierno descubrió la extensión de este territorio descubierto, rápidamente lo renombraron Terra de Santa Cruz (Tierra de la Santa Cruz). En ese momento, nadie en el viejo mundo tenía la menor idea de cuán vasta era realmente el área. Desde las exuberantes selvas tropicales de la cuenca del Amazonas en el norte, se extiende unos 4.400 kilómetros hasta las tierras altas y las montañas del sur.

Leer
News 12/13/2019
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

Reconocidos por su innovación y calidad junto con la tradición y la artesanía, muchos productos de Suiza disfrutan de una excelente reputación en todo el mundo. Entre ellos, las pastillas para la tos Ricola, un dulce clásico cuya receta especial contiene 13 hierbas de las montañas suizas.

Market Information 12/10/2019
Nuevos requisitos reglamentarios para baterías y celdas de litio a partir del 1 de enero de 2020

Antes de que las baterías y las células de litio puedan transportarse, deben pasar ciertas pruebas. Estas pruebas simulan varias condiciones con respecto a, por ejemplo, presión, temperatura, aplastamiento e impacto que pueden surgir durante el envío.

El 1 de enero de 2020 entrarán en vigencia requisitos más estrictos con respecto a las baterías y celdas de litio para todos los modos de transporte en todo el mundo. En el futuro, debe enviarse un resumen de prueba que cumpla con UN 38.3.5 para todas las baterías y celdas de litio fabricadas después del 30 de junio de 2003 (es decir, UN3480, UN3481, UN3091, UN3090), así como para todos los vehículos con baterías fabricados después de junio 30 de 2003 (es decir, ONU 3171). Hacerlo será responsabilidad conjunta de los fabricantes y los distribuidores de estos productos.

Según las aerolíneas, los transportistas y las compañías navieras, estos documentos se pueden solicitar a DACHSER. Por lo tanto, solicitamos amablemente a nuestros clientes que pongan a su disposición estos documentos para todas las baterías y celdas de litio mencionadas, de modo que podamos, a su vez, ponerlas a disposición en toda la cadena de suministro. Por la presente informamos a nuestros clientes que, a partir del 1 de enero de 2020, ya no será posible cargar los productos afectados sin estos documentos. Para más información por favor haga click aquí.

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en contactar a su ejecutivo DACHSER quién estará encantado de antenderle.

Leer
Press Release 12/06/2019
DACHSER Air & Sea Logistics se certifica para envío de productos farmacéuticos en tres continentes

Después de Frankfurt, Mumbai y Hyderabad, Atlanta fue la cuarta ubicación de DACHSER en recibir la certificación en diez meses, expandiendo así la red de servicios de la compañía para sus clientes en el sector de ciencias de la vida y de la salud.

Leer
Market Information 12/06/2019
Lo inesperado ocurre más a menudo de lo que parece

Las grandes distancias y agregar un gran número de actores pueden aumentar la complejidad en la cadena de suministro. Un accidente de transporte, una tormenta tropical o daños en una terminal portuaria pueden ocasionar grandes incrementos en los costos.

La responsabilidad por ley es limitada, dejándolo con una considerablebrecha financiera sin cubrir.

Por ejemplo, si el valor de sus bienes transportados por vía aérea es de $ 100 / kg, su responsabilidad legal sería de $ 30 / kg, dejándolo con una brecha financiera de $ 70 / kg (según el Convenio de Montreal). Con el Seguro de Transporte Aéreo y Marítimo de DACHSER, usted obtiene cobertura total de sus bienes con cero deducible.

DACHSER Transport Insurance AIR & Sea le proporciona:

  • Seguro personalizado, integral, sin riesgos, sin deducible y sin riesgos.
  • Cobertura puerta a puerta.
  • Condiciones estándar reconocidas internacionalmente (DTV 2000/2008, ICC-A).
  • Riesgo individualizado y cálculo de primas.
  • Transparencia de costos gracias a la facturación de las primas por envío.
  • Asesoramiento de seguros en envíos nacionales, internacionales y multimodales, así como en actividades de almacén.
  • El departamento especializado en seguros brinda soporte y apoyo en todos los casos, en cualquier asunto.
2
News 11/14/2019
"Sin la cultura correspondiente, no es posible el cumplimiento real"

Numerosos estudios contemporáneos y hallazgos de algunas investigaciones confirman que la mejor protección contra delitos de cuello blanco y malversación corporativa es un enfoque de cumplimiento basado en valores, como la responsabilidad, la integridad, la confianza y la honestidad, al igual que el que DACHSER ha estado forjando durante diez años.

Leer
Mostrar más

DACHSER Corporate

3
News 12/17/2019
The one who looks after everything

It was coincidence that Mihriban Stehle ended up at DACHSER; but after her part-time job, the educational science and sociology graduate made a career for herself at the family-owned company. She now works as a fleet manager in food logistics at the Kornwestheim branch.

Leer
2
News 12/16/2019
Around the world in 13 herbs

Logistics for the soul. Or better said for the throat, at least where soothing Swiss mountain herbs and delectable secret recipes are at play. With the help of DACHSER, Swiss herb candy manufacturer Ricola is finding its feet in the global markets.

Leer
News 12/16/2019
“Thinking outside the box – creating common added value”

Interview with Samuel Haller, Country Manager for the Air & Sea Logistics business field at DACHSER Switzerland, on the field of logistics and how it can benefit balanced partnerships.

Leer
Market Information 12/13/2019
The UK election 2019 - Update

The UK general election on December 12, 2019 gave a clear result in favor of the Torries. As a result, it can now be assumed that the UK will leave the European Union on January 31, 2020 on the basis of the withdrawal agreement that was negotiated on October 17, 2019.

This withdrawal agreement includes a transition period until December 31, 2020. During this period, a comprehensive trade agreement between the UK and the European Union is to be agreed. Until the expiry of this period, no material effects of the withdrawal are to be felt. Thus, according to the current status, only marginal restrictions regarding deliveries to and from the UK can be expected during the transition period.

In case of any questions, please contact your contact person of DACHSER.

Leer
Ir a

Lo más leído

News 10/10/2019
¿Cuál tren motriz conquistará el futuro?

Busquemos pistas: ¿Hacia dónde conduce el camino de los trenes motrices de camiones? ¿Pueden los motores eléctricos desplazar al diésel fuera de la imagen? ¿O entrarán en juego tipos completamente diferentes de trenes motrices y combustibles?

Leer
Market Information 10/21/2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
 

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.}

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

News 07/19/2019
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

Todo fluye en el sector logístico gracias a los profesionales que trabajan desde las oficinas, los centros de distribución o las naves logísticas, así como por los vehículos que transportan la mercancía de nuestros clientes.

Market Information 10/31/2019
Retraso del Brexit: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

Como se sabe, las elecciones generales anticipadas para la Cámara de los Comunes están programadas para el 12 de diciembre de 2019 en el Reino Unido. La UE también acordó extender el plazo del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Por lo tanto, el peligro de un Brexit sin acuerdo se evita por el momento. Si se llega a un acuerdo sobre el contrato negociado antes del 31.01.2020, el período de transición acordado inicialmente permanecerá en vigor hasta el 31.12.2020.

Independientemente de si se trata de un Brexit "blando" o "duro", una autoridad aduanera del destinatario respectivo es esencial para el procesamiento de envíos hacia y desde el Reino Unido. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes que continúen asesorando a sus destinatarios para que nos brinden la autoridad aduanera necesaria.

Le mantendremos informado sobre nuevos desarrollos.

Adicional a esta información, encuentre abajo una "Lista de verificación de Brexit" para descargar.

Market Information 09/18/2019
Prepárese para las vacaciones de la Semana Dorada de China

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre y es una tradición tener vacaciones de una semana. Este año, el período festivo oficial es del 1 al 7 de octubre. Muchos negocios estarán cerrados durante la Semana Dorada, los sitios de producción pueden detener las operaciones antes o reanudar el trabajo después de las vacaciones oficiales.

Las sucursales de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 7 de octubre.

Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de los transportistas de carga marítima tienen cancelación en salidas no solo durante el período de la Semana Dorada, sino también, antes y después de las vacaciones para ajustar sus servicios de acuerdo con la poca demanda del mercado.

En general, las cancelaciones comienzan en la semana 40 y se espera que las operación se regularicen en la semana 43. Se sugiere realizar su reserva lo antes posible para evitar costos adicionales y asegurar espacio.

Puede ponerse en contacto con su ejecutivo DACHSER para obtener actualizaciones sobre rutas particulares y discutir su planificación.

Impacto en el transporte aéreo

La aduana china no aceptará despacho de importación durante las vacaciones. Por lo tanto, los envíos de importación no pueden manejarse en el periodo del 1 de octubre al 7 de octubre.

Para envíos de exportación, se sugiere enviar reservas o instrucciones lo antes posible antes de la Semana Dorada. El espacio de carga aérea será muy reducido y los equipos de envío tendrán una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

 

Leer
News 08/13/2019
DACHSER  está construyendo en Neumünster

El proveedor de logística está comenzando la construcción de una nueva sucursal en Neumünster, en el extremo norte de Alemania, está construyendo una terminal de tránsito para bienes industriales y alimentos en Isarstrasse en el polígono industrial al sur de Neumünster. Esta inversión vale unos 17,4 millones de euros. Se espera que la construcción se concluya para el tercer trimestre de 2020. Alrededor de 30 empleados trabajarán en el nuevo centro logístico.

Leer
News 07/15/2019
Nuevo Director General de DACHSER European Logistics Iberia

Celestino Silva asume el cargo de Director de la unidad de negocios de logística europea (EL) Iberia de DACHSER. Sucede a Juan Quintana, quien ha optado por dejar la empresa para buscar nuevas oportunidades profesionales.

Leer
2
News 07/27/2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI.

Leer
News 07/17/2019
Johnston Logistics se convertirá en DACHSER Irlanda

Dos años después de que DACHSER, empresa alemana de logística, adquiriera una participación mayoritaria de la firma irlandesa Johnston Logistics, hoy el proceso de integración total en la red de DACHSER está por completarse para dar paso a DACHSER Ireland Ltd.

Leer
2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer