Artículos recomendados

Market Information 02/13/2020
Coronavirus: última actualización de las operaciones de DACHSER en China

Continuamos proporcionándole actualizaciones de la situación en China. Para controlar el esparcimiento de la cepa de Corona Virus, las autoridades en China han tomado medidas para prevenir multitudes o agrupaciones de gente, de tal forma que se minimice la posibilidad de contagios. Muchas de las oficinas DACHSER en este país reabrieron el pasado Lunes 10 de Febrero, sin embargo se está operando con capacidad limitada debido a las medidas de seguridad y restricciones de viaje impuestas por las autoridades de este país. Le pedimos anticipe demoras y contratiempos operativos, tales como capacidades de consolidación limitadas o falta de unidades de transporte.

Las oficinas DACHSER en Chengdu, Nanjing, Ningbo, Shenzhen, Suzhou y Zhongshan se mantienen cerradas, a falta de la autorización de las autoridades municipales. Sin embargo le pedimos considere lo siguiente:

  • Nuestro equipo se mantiene trabajando de manera remota
  • Se tienen previstos cambios a corto plazo en la fecha de reapertura de nuestras oficinas, de lo cual lo mantendremos informado
  • La oficina de Hong Kong se mantiene operando de manera normal. Continuamos monitoreando la situación y le notificaremos en caso de cualquier cambio en nuestra capacidad operativa

Todas las actualizaciones las estaremos compartiendo a través de nuestra página de Internet. Sin embargo, en caso de que tenga alguna duda o pregunta, le pedimos contactar a su representante DACHSER.

Leer
Market Information 01/31/2020
Coronavirus:  situación de la Operativa DACHSER en China

El brote de Neumonía Coronavirus se ha expandido en China, y muchas ciudades y provincias han confirmado casos de infección. Para mantener la epidemia bajo control, el Gobierno Central de China ha anunciado la extensión de las vacaciones por el Año Nuevo Chino hasta el 2 de Febrero, sin embargo, las Autoridades locales han solicitado a las empresas de esa región que no hagan regresar a la oficina a sus trabajadores hasta más tarde, concretamente hasta el 10 de Febrero.

Oficinas DACHSER

La mayoría de las oficinas DACHSER reabrirán oficialmente el 10 de Febrero. A partir del Lunes 3 de Febrero y dependiendo de las ciudades y de los permisos de las Autoridades locales, se organizarán servicios mínimos para acceder a las oficinas, gestionar embarques críticos y minimizar el impacto de cargos por detención, demoras, liberación de TLX, etc. Lamentamos que no sea posible asegurar todas las operaciones, pero haremos todo lo posible por mantener los servicios mínimos en funcionamiento.

La fecha de reapertura de las oficinas se revisa diariamente y está sujeta a cambios dependiendo de la situación. Hoy, día 31 de Enero de 2020, la fecha prevista para la reapertura de cada oficina es la siguiente:

  • Beijing: 03-Feb
  • Chengdu: 03-Feb
  • Dalian: 10-Feb
  • Dongguan: 10-Feb
  • Guangzhou: 10-Feb
  • Nanjing: 10-Feb
  • Ningbo: 10-Feb
  • Qingdao: 10-Feb
  • Shanghai: 10-Feb
  • Shenzhen: 10-Feb
  • Suzhou: 10-Feb
  • Tianjin: 03-Feb
  • Wuhan: 14-Feb
  • Xiamen: 10-Feb
  • Zhongshan: 10-Feb

Operaciones en Wuhan

El equipo de DACHSER de la oficina de Wuhan trabajará desde casa y parte de las operaciones será gestionada por nuestro equipo de Shangai.

Las  Autoridades provinciales de Hubei han anunciado que los clientes que quieran que sus embarques entren o salgan de la provincia vía terrestre, tendrán que solicitar un certificado de transporte al gobierno local y entregárselo a la empresa de logística.

Negocios en general en China

Estamos haciendo todo lo posible para que las operaciones se lleven a cabo de la mejor forma. Mientras tanto, le pedimos tomar en cuenta que muchas de las fábricas en China están todavía cerradas, por lo que los servicios de transporte terrestre, los vuelos y las terminales están operando a un nivel mínimo de servicio.

En función de todo lo anterior les pedimos considerar que se anticipan atrasos y otros problemas operacionales.

Les mantendremos informados a través de nuestra página web de las últimas novedades acerca de cómo esta situación afecta a nuestra cadena de suministro. En caso de tener alguna duda y/o consulta, por favor comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

Leer
Market Information 10/04/2019
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La red europea de transporte terrestre de DACHSER se ha expandido a lo largo de los años. El secreto siempre ha sido colocar las piezas correctas del rompecabezas en los lugares correctos para completar la imagen general. Lea la historia de portada de esta edición para descubrir cómo resolvimos este rompecabezas en Polonia. Con el tiempo, DACHSER ha crecido constantemente en el sexto país más grande de la UE, emergiendo como un proveedor líder de transportes de exportación allí. Consulte la página 4 para obtener más información sobre la fórmula ganadora de Polonia.

Nuestros clientes en el resto del mundo también aprecian el hecho de que revisamos y mejoramos nuestros procesos y flujos de trabajo de manera continua. DACHSER Cargoplus optimizó el transporte de Francia a Marruecos y de regreso para una empresa francesa de alta tecnología (consulte la página 16). Además, DACHSER se ha asociado con un fabricante austriaco de bombas de calor para gestionar su distribución europea desde Linz. Trabajando hombro con hombro, las dos compañías siempre buscan identificar un margen de mejora. La historia comienza en la página 22.

También en esta edición, visitamos nuestra sucursal de Chicago para obtener más información sobre los antecedentes inusuales del gerente de almacén. El viaje continúa a Singapur, uno de los principales centros logísticos de Asia. Informamos sobre lo que hace que esta ciudad tenga tanto éxito y cómo está adoptando perspectivas futuras.

Puedes leer estas historias y mucho más en este número. Solicite su ejemplar físico con su ejecutivo DACHSER o descargue el PDF aquí.

Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

News 09/30/2019
DACHSER se expande en el norte de Inglaterra

DACHSER ha abierto una nueva sucursal en la ciudad británica de Rochdale, cerca de Manchester. El proveedor de logística ha invertido 16 millones de euros en una instalación de 5.175 metros cuadrados.

Leer

DACHSER Peru

Market Information 03/27/2020
Restricciones de Carga en Europa debido al Covid-19

En el archivo descargable podrá encontrar las restricciones de carga que aplican en Europa, excluyendo el transporte de perecedores. Este documento se actualiza de manera regular.

Con el mapa gratuito del proveedor de software Sixfold, las compañías de transporte y sus choferes pueden consultar los tiempos de espera en las fronteras de países Europeos, de forma que puedan hacer los preparativos necesarios: https://covid-19.sixfold.com/

Press Release 03/27/2020
Dachser presenta su futuro equipo ejecutivo

El CEO Bernhard Simon y su vicepresidente Michael Schilling, COO Road Logistics, entrarán juntos en el consejo de supervisión del proveedor logístico en 2021, tras 31 años de estrecha colaboración en puestos directivos operativos en Dachser. Bernhard Simon asumirá la presidencia del consejo.

Leer
Press Release 03/25/2020
DACHSER amplía la conexión de Chile a Europa con el nuevo servicio LCL

DACHSER, un proveedor líder mundial de soluciones logísticas, anunció que los transportistas que buscan acceso directo de Europa a Chile ahora pueden aprovechar su nuevo horario fijo semanal de servicios LCL que salen de Hamburgo a San Antonio.

Leer
Market Information 03/25/2020
Presentando a DACHSER Perú

Desde 2013, DACHSER Perú se ha convertido en uno de los principales actores mundiales en el mercado logístico local para el transporte aéreo y marítimo.

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Perú ha establecido 21 acuerdos comerciales con países como China, Canadá, entre otros, y bloques económicos como la Unión Europea, APAC, EFTA, Alianza del Pacífico (México, Colombia, Chile) que fortalecen la posición de Perú como socio estratégico en el intercambio comercial de mercancías.

DACHSER Perú en los últimos años ha consolidado su posición como líder en exportaciones aéreas de productos perecederos (uvas, espárragos, mango, frutos rojos y granadas, entre otros) y productos no tradicionales, como los superalimentos (Quinoa, Maca y Sacha Inchi), contribuyendo al desarrollo de la agroexportación en la economía peruana.

A nivel local, DACHSER Perú ha logrado posicionarse en diferentes industrias productivas como minería, construcción, textiles, alimentos y productos industriales.

Leer
News 03/19/2020
DACHSER está expandiendo la rotación de vuelos charter premium hacia y desde Europa

Como respuesta a las interrupciones en la cadena de suministro, debido al cierre del espacio aéreo comercial, tras la prohibición de viajar desde Europa, DACHSER USA Air & Sea Logistics Inc. está agregando a su servicio charter existente una nueva ruta entre Chicago y Frankfurt.

Leer
Market Information 03/19/2020
Restricciones de Carga en Europa a raíz del COVID-19

En el siguiente adjunto podrá encontrar restricciones de carga que aplican a Europa en este momento. Les pedimos considerar que esto no aplica al transporte de perecederos.

Asimismo, con el mapa gratuito del proveedor de software Sixfold las empresas de transporte y sus choferes pueden consultar los tiempos de espera en las fronteras internacionales, y realizar los preparativos que consideren adecuados. Puede visualizarlo en el siguiente enlace: https://covid-19.sixfold.com/

Market Information 03/18/2020
Medidas fundamentales para hacer frente a la situación actual de Covid-19

Después de que varios países hayan impuesto restricciones a la vida pública y algunos hayan cerrado sus fronteras (actualmente para el transporte de pasajeros), nos enfrentamos a una serie de desafíos como resultado de la actual situación sobre el Coronavirus. Debido a las restricciones que acompañan el contener la propagación del virus, DACHSER se enfrenta a restricciones de entrega en regiones o grupos de destinatarios (por ejemplo: catering y retail con la excepción de los productos esenciales). Por lo tanto, dependemos del apoyo de nuestros clientes.

Pedimos a nuestros clientes que solo nos soliciten transportar envíos donde se pueda garantizar que el destinatario aceptará los productos. Si no podemos entregar los envíos debido a restricciones en el área de destino o al cierre de un negocio, devolveremos los envíos ya aceptados con un cuota, para que puedan devolverse al remitente lo antes posible. No se aceptarán más envíos a estas áreas o a destinatarios finales. Esto sirve para evitar tiempos perdidos y así, como evitar los riesgos de daño es interés de todos.

Por supuesto, también ofrecemos posibilidades individuales de almacenamiento provisional en la logística del contrato si es necesario. Para la reserve de almacenamiento, pedimos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar, pero consideramos que es nuestro deber señalar los posibles escenarios.

Nuestro equipo en todo el mundo se mantendrá en contacto con nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con su contacto en la sucursal de DACHSER correspondiente para analizar su situación particular y hacer más arreglos para sus embarques.

Todas las noticias sobre la situación actual se pueden encontrar en los respectivos sitios web de DACHSER de cada país.

Leer
Market Information 03/16/2020
Pandemia por Coronavirus: Impacto operativo en los Estados Unidos

Como seguramente ha leído en diferentes medios de comunicación, las autoridades de los Estados Unidos de América han implementado un veto que prohíbe el ingreso de personas en vuelos desde Europa a este país. Este veto entró en vigencia a partir del 13 de Marzo de 2020 a las 23:59 horas, y opera de forma paralela al mismo que ya estaba implementado para ciudadanos de varios países asiáticos.

Esta situación ha llevado a la cancelación de vuelos de pasajeros que cubrían las rutas entre Europa y Estados Unidos. Sin embargo, estas rutas comerciales también representaban una porción importante de la capacidad de carga disponible, por lo cual existe también un enorme impacto tanto en la capacidad disponible como en las tarifas de transporte. 

Nuestro equipo de expertos continúa trabajando para poder ofrecerle opciones y alternativas de ruta que nos permita seguir transportando su carga urgente, y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes acceso prioritario a la limitada capacidad disponible. En adición a esto y similar a la implementación de nuestro programa de chárters entre China y Alemania, estamos también explorando soluciones de esta naturaleza para conectar Alemania con los Estados Unidos. 

Nuestros equipos alrededor del mundo estarán poniéndose en contacto con usted, pero por favor no dude también en contactar a su especialista DACHSER para discutir su situación particular, así como la organización de sus embarques. 

Leer
News 03/12/2020
DACHSER está expandindo a rotação de vôos fretados premium de e para a China

A DACHSER Air & Sea Logistics está iniciando a próxima onda de seu serviço de rotação de vôos fretados para a China e vice-versa. A rota charter foi inicialmente programada para operar a partir de meados de março até o final do mês.

Leer
Market Information 03/12/2020
Declaración sobre la situación actual con respecto a la propagación del virus COVID-19

Con este anuncio, DACHSER proporciona información sobre las medidas que deben tomarse para evitar la propagación del virus COVID-19 (también conocido como el coronavirus) dentro de la organización DACHSER y con respecto al estado actual de las actividades operativas, así como cualquier posible impacto. en los envíos de nuestros clientes.

En vista de la situación actual, se han implementado pautas específicas de conducta y precauciones dentro de la organización global DACHSER. Las acciones a tomar incluyen el establecimiento de un sistema central de gestión de informes, la evaluación periódica de la situación y la definición de acciones adicionales de acuerdo con la situación. Las actividades relevantes también se ampliaron e intensificaron sobre la base de la gestión de higiene existente en las diversas áreas (recursos humanos, higiene operativa y de procesos).

Además de estas acciones tomadas internamente, DACHSER cumple con todas las regulaciones oficiales actuales y toma las precauciones apropiadas. En caso de restricciones aplicables a ubicaciones individuales, los planes de acción están listos para implementarse a fin de garantizar que nuestra red pueda continuar operando.

Para permitir un proceso sin problemas, dependemos de poder trabajar junto con todas las partes involucradas en las cadenas de suministro, incluida la cooperación con los conductores de camiones para que también puedan cumplir con el aumento de las normas de higiene. También integramos completamente los controladores en nuestra gestión de higiene y proporcionamos desinfectantes para las manos en todas las ubicaciones.

Estamos haciendo todo lo posible para mantener las cadenas de suministro de nuestros clientes y evitar demoras en los envíos. Si las cadenas de suministro se verán afectadas de alguna manera por cheques, controles, cancelaciones de vuelos o similares, trabajaremos para encontrar formas alternativas de enviar las mercancías. También nos gustaría señalar que los plazos de entrega de los envíos podrían ampliarse. Sin embargo, las medidas que hemos tomado hasta ahora nos hacen sentir bien equipados para enfrentar la situación actual. Para que esto sea posible, es esencial que mantengamos una estrecha coordinación con nuestros clientes.

Si tiene alguna pregunta sobre su carga, póngase en contacto con su representante local de DACHSER.

Leer
Mostrar más

DACHSER Corporate

News 03/30/2020
DACHSER helps in the fight against COVID-19

DACHSER Air & Sea Logistics has transported 3.25 million face masks from Mexico to Germany. There, DACHSER Road Logistics delivered them to various hospitals.

Leer
Market Information 03/27/2020
DACHSER European Logistics – your reliable partner in good times and bad

We are pleased to be able to advise that, despite the huge challenges caused by COVID-19 crisis, DACHSER's European Logistics network continues to operate with its customary high reliability in order to fulfil your vital business requirements.

DACHSER, your family-owned business partner, has been doing its utmost to maintain its commitments given to you with regard to services and rates.

We have taken extensive measures to ensure the continuous supply of goods throughout Europe, and are fully aware of the huge responsibility we have for your business and for society in general. We are facing severe challenges and incurring additional costs as are all organisations within in our industry. Being well aware that nearly all industries and customers of DACHSER are facing a similar situation, we wanted to give you a strong signal that DACHSER remains in partnership with you:

DACHSER stands for stability and reliability in difficult times as well. Therefore, we will not be introducing a general “COVID-19 surcharge”. Instead, we wish to renew our commitment to you that we will be standing by our agreed tariffs and maintaining our rates for domestic and international groupage shipments for the time being.

We would like to cooperate even closer with you in order to develop solutions for the current and forthcoming challenges. In addition, we trust we can count on your flexibility in adapting lead times or service levels where necessary and your reliability by respecting the agreed payment terms based on our mutual trust and cooperation.

Let us stand side by side in these challenging times!

Leer
Market Information 03/27/2020
Current loading restrictions in Europe due to Covid-19

In the following you will find the current loading restrictions that apply to Europe (see download). Food transports are excluded from this. This document here will be updated on a regular basis.

With the free map of the software provider Sixfold, transport companies and truck drivers can view the current waiting times at European borders and make appropriate preparations if necessary: https://covid-19.sixfold.com/

2
Press Release 03/27/2020
DACHSER announces Executive Board for the future

After 31 years of close cooperation in operational management positions at DACHSER, CEO Bernhard Simon and his deputy Michael Schilling, COO Road Logistics, will join the logistics provider’s Supervisory Board in 2021, with Bernhard Simon becoming its chairperson. Burkhard Eling, who joined the DACHSER Executive Board as CFO in 2013, will become the new CEO of the family-owned company on January 1, 2021.

Leer
Ir a

Lo más leído

News 10/10/2019
¿Cuál tren motriz conquistará el futuro?

Busquemos pistas: ¿Hacia dónde conduce el camino de los trenes motrices de camiones? ¿Pueden los motores eléctricos desplazar al diésel fuera de la imagen? ¿O entrarán en juego tipos completamente diferentes de trenes motrices y combustibles?

Leer
Market Information 10/21/2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
 

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.}

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

Market Information 10/31/2019
Retraso del Brexit: ¿Qué debe tenerse en cuenta?

Como se sabe, las elecciones generales anticipadas para la Cámara de los Comunes están programadas para el 12 de diciembre de 2019 en el Reino Unido. La UE también acordó extender el plazo del Brexit hasta el 31 de enero de 2020. Por lo tanto, el peligro de un Brexit sin acuerdo se evita por el momento. Si se llega a un acuerdo sobre el contrato negociado antes del 31.01.2020, el período de transición acordado inicialmente permanecerá en vigor hasta el 31.12.2020.

Independientemente de si se trata de un Brexit "blando" o "duro", una autoridad aduanera del destinatario respectivo es esencial para el procesamiento de envíos hacia y desde el Reino Unido. Por lo tanto, pedimos a nuestros clientes que continúen asesorando a sus destinatarios para que nos brinden la autoridad aduanera necesaria.

Le mantendremos informado sobre nuevos desarrollos.

Adicional a esta información, encuentre abajo una "Lista de verificación de Brexit" para descargar.

News 07/19/2019
¡La nueva DACHSER Magazine ya está disponible!

Todo fluye en el sector logístico gracias a los profesionales que trabajan desde las oficinas, los centros de distribución o las naves logísticas, así como por los vehículos que transportan la mercancía de nuestros clientes.

Market Information 09/18/2019
Prepárese para las vacaciones de la Semana Dorada de China

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre y es una tradición tener vacaciones de una semana. Este año, el período festivo oficial es del 1 al 7 de octubre. Muchos negocios estarán cerrados durante la Semana Dorada, los sitios de producción pueden detener las operaciones antes o reanudar el trabajo después de las vacaciones oficiales.

Las sucursales de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 7 de octubre.

Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de los transportistas de carga marítima tienen cancelación en salidas no solo durante el período de la Semana Dorada, sino también, antes y después de las vacaciones para ajustar sus servicios de acuerdo con la poca demanda del mercado.

En general, las cancelaciones comienzan en la semana 40 y se espera que las operación se regularicen en la semana 43. Se sugiere realizar su reserva lo antes posible para evitar costos adicionales y asegurar espacio.

Puede ponerse en contacto con su ejecutivo DACHSER para obtener actualizaciones sobre rutas particulares y discutir su planificación.

Impacto en el transporte aéreo

La aduana china no aceptará despacho de importación durante las vacaciones. Por lo tanto, los envíos de importación no pueden manejarse en el periodo del 1 de octubre al 7 de octubre.

Para envíos de exportación, se sugiere enviar reservas o instrucciones lo antes posible antes de la Semana Dorada. El espacio de carga aérea será muy reducido y los equipos de envío tendrán una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

 

Leer
News 08/13/2019
DACHSER  está construyendo en Neumünster

El proveedor de logística está comenzando la construcción de una nueva sucursal en Neumünster, en el extremo norte de Alemania, está construyendo una terminal de tránsito para bienes industriales y alimentos en Isarstrasse en el polígono industrial al sur de Neumünster. Esta inversión vale unos 17,4 millones de euros. Se espera que la construcción se concluya para el tercer trimestre de 2020. Alrededor de 30 empleados trabajarán en el nuevo centro logístico.

Leer
News 07/15/2019
Nuevo Director General de DACHSER European Logistics Iberia

Celestino Silva asume el cargo de Director de la unidad de negocios de logística europea (EL) Iberia de DACHSER. Sucede a Juan Quintana, quien ha optado por dejar la empresa para buscar nuevas oportunidades profesionales.

Leer
2
News 07/27/2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI.

Leer
News 07/17/2019
Johnston Logistics se convertirá en DACHSER Irlanda

Dos años después de que DACHSER, empresa alemana de logística, adquiriera una participación mayoritaria de la firma irlandesa Johnston Logistics, hoy el proceso de integración total en la red de DACHSER está por completarse para dar paso a DACHSER Ireland Ltd.

Leer
2
Press Release 04/26/2019
Aprovechando juntos nuevos mercados

Hoy, Dicsa es una empresa global. El rol de DACHSER: proporcionar logística inteligente desde una sola fuente.

“Cuando fundamos Dicsa en 1983, tuvimos un sueño: convertir a la compañía en líder del mercado en España. No teníamos ni idea de lo que nos esperaba, pero queríamos enfrentarnos a todos los desafíos ”, dice Daniel Carmen, Gerente General de Dicsa, mientras relata los comienzos de su compañía con evidente entusiasmo y pasión.

Ese sueño se hizo realidad hace mucho tiempo. Hoy en día, la compañía de 180 miembros es un distribuidor de líneas hidráulicas y neumáticas, así como todas las conexiones y componentes correspondientes, y ahora también es un fabricante de accesorios de acero inoxidable de alta calidad. Lidera estos mercados no solo en España, sino en todo el mundo. Dicsa cuenta con uno de los inventarios más completos y de mayor alcance de dichos artículos y componentes en Europa, y suministra a más de 4,000 clientes en más de 100 países en 5 continentes. En 2018, generó ventas por más de 50 millones de euros.

Leer