Market Information

Prepárese para las vacaciones de la Semana Dorada de China

China celebra su Día Nacional el 1 de octubre y es una tradición tener vacaciones de una semana. Este año, el período festivo oficial es del 1 al 7 de octubre. Muchos negocios estarán cerrados durante la Semana Dorada, los sitios de producción pueden detener las operaciones antes o reanudar el trabajo después de las vacaciones oficiales.

Las sucursales de DACHSER en China estarán cerradas del 1 al 7 de octubre.

Impacto en el transporte marítimo

La mayoría de los transportistas de carga marítima tienen cancelación en salidas no solo durante el período de la Semana Dorada, sino también, antes y después de las vacaciones para ajustar sus servicios de acuerdo con la poca demanda del mercado.

En general, las cancelaciones comienzan en la semana 40 y se espera que las operación se regularicen en la semana 43. Se sugiere realizar su reserva lo antes posible para evitar costos adicionales y asegurar espacio.

Puede ponerse en contacto con su ejecutivo DACHSER para obtener actualizaciones sobre rutas particulares y discutir su planificación.

Impacto en el transporte aéreo

La aduana china no aceptará despacho de importación durante las vacaciones. Por lo tanto, los envíos de importación no pueden manejarse en el periodo del 1 de octubre al 7 de octubre.

Para envíos de exportación, se sugiere enviar reservas o instrucciones lo antes posible antes de la Semana Dorada. El espacio de carga aérea será muy reducido y los equipos de envío tendrán una gran demanda durante el período previo a las vacaciones.

 

Contacto Sara Mendiola