DACHSER amplía su capacidad en Francia

DACHSER está ampliando nuevamente su red en Francia. En otoño del 2021, el proveedor de logística reubicó dos sucursales del norte y del sureste del país a instalaciones más grandes. Las nuevas terminales de tránsito en Rouen (en la región de Normandía) y en Annecy (en la región de Auvergne-Rhône-Alpes) son la respuesta de DACHSER al crecimiento dinámico del mercado.

En otoño de 2021, DACHSER inauguró dos nuevas sucursales en el norte y sureste de Francia.

La nueva ubicación en Rouen, una ciudad importante de Normandía, atiende principalmente a clientes del sector industrial, artículos de lujo y retail. La terminal de tránsito recién construida, tiene una superficie total de 5,100 m2 y 50 docking gates, mientras que el sitio en general ofrece un total de 48,000 m2. A pocos kilómetros de distancia se encuentra la ubicación del almacén en Le Grand-Quevilly, que se inauguró el año pasado. La nueva terminal de tránsito permite optimizar aún más la capacidad en la región. “Esta nueva ubicación nos permite ofrecer la gama completa de nuestros servicios a nuestros clientes y responder al aumento de la demanda”, dice Stéphane Got, General Manager de DACHSER Normandie.

Buenas conexiones también en el sureste

En la ciudad Alpina de Annecy, en el sureste de Francia, otra nueva ubicación igualmente busca optimizar la capacidad para satisfacer la creciente demanda. La nueva ubicación cuenta con una terminal de tránsito de 2,300 m2 con 18 docking gates. “La nueva sucursal en Annecy duplica nuestra capacidad logística y fortalece enormemente nuestra presencia en la región”, dice Mehdi Bejaoui, General Manager de DACHSER Rhône Alpes. Annecy está convenientemente ubicada en la autopista A41, entre Ginebra al norte y Grenoble al sur, y tiene servicios regulares diarios a Suiza y Alemania.

DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez