News

DACHSER ayuda en la lucha contra COVID-19

DACHSER Air & Sea Logistics ha transportado 3.25 millones de cubrebocas desde México a Alemania. DACHSER Road Logistics, los entregó a varios hospitales.

DACHSER transportó 3.25 millones de mascarillas de México a Alemania.

DACHSER Air & Sea Logistics transportó 3,25 millones de mascarillas quirúrgicas FFP-3 de México a Frankfurt en un Boeing 747 especialmente fletado. Incluso antes de aterrizar, los preparativos en el aeropuerto de Frankfurt para el manejo prioritario en tierra, ya estaban en su apogeo. La carga se descargó, se entregó a la puerta de entrada de importación de DACHSER y se distribuyó a los hospitales de toda Alemania a través de la red de transporte terrestre. "Nuestros equipos en México y Alemania han logrado un desempeño excepcional", dice Timo Stroh, Jefe de Carga Aérea Global en DACHSER. "Especialmente en tiempos tan difíciles, DACHSER ha trabajado con redes excelentes".

Reaccionando a desafíos especiales con soluciones flexibles

DACHSER Air & Sea Logistics está actualmente organizando varias rotaciones de vuelos charter para ofrecer a sus clientes soluciones inteligentes para sus necesidades de transporte, incluso en condiciones de mercado difíciles. Además de la ruta México - Frankfurt, DACHSER también sirve las rutas Frankfurt - Shanghai y Chicago - Frankfurt y viceversa. "Gracias a los estrechos vínculos con nuestra red de transporte terrestre, podemos ofrecer a nuestros clientes un enfoque integrado de consignatario a consignatario de una sola fuente", dice Alexander Tonn, Director Gerente de Logística Europea de Alemania, responsable del negocio alemán de bienes industriales de DACHSER.

Para más información: ccc.kempten-asl@dachser.com

Contacto Natalia Olawella