Press Release

DACHSER organiza la logística de vacunas en Berlín

El proveedor logístico gestiona el almacenamiento de neveras portátiles de vacunas y su distribución a centros de vacunación, farmacias hospitalarias y equipos móviles de vacunación.

Con la vacunación para el Covid-19 comenzando en Alemania, DACHSER está intensificando la organización de la logística de vacunas en la capital alemana en nombre del Senado de Berlín.

DACHSER organiza la logística de vacunas en Berlín
DACHSER organiza la logística de vacunas en Berlín

Trabajando en nombre del Senado de Berlín, DACHSER administrará los suministros de vacunas desde su entrega al almacén central de vacunas. También realizará entregas diarias con garantía de calidad para hasta seis centros de vacunación, once farmacias hospitalarias y sesenta centros móviles de vacunación de Berlín. El equipo de vacunas necesario se suministrará desde un almacén operado por el proveedor de logística.

Nos complace brindar nuestra experiencia en logística para respaldar esta cadena de suministro que es tan importante para la sociedad

Olaf Schmidt, General Manager, DACHSER logistics center Berlin-Brandenburg

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el Senado de Berlín desde julio de este año para almacenar equipos de protección personal y pruebas rápidas de coronavirus, y distribuirlos a los centros de salud de la ciudad”, dice Olaf Schmidt, General Manager del centro logístico DACHSER Berlin-Brandenburg en Schönefeld.

Proporcionar experiencia en logística

Schmidt agrega: "Nos complace brindar nuestra experiencia en logística para respaldar esta cadena de suministro que es tan importante para la sociedad".

Contacto Elizabeth Gonzalez