News

¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

Se ha pasado la batuta: la nueva generación de la dirección de DACHSER, dirigida por el CEO Burkhard Eling, tomó oficialmente el mando el 1 de enero de este año. En el último número de la revista DACHSER, nos tomamos un momento para reflexionar sobre esta transición en la parte superior.

Revista DACHSER 01/21

Bajo el título "Lograr un equilibrio entre estabilidad y cambio", la historia de portada describe cómo se diseñó la transición en DACHSER, para que el nuevo equipo de administración pueda continuar escribiendo una historia de éxito que comenzó hace más de 90 años.

También tenemos varias historias de éxito de clientes que contar. En este número de la revista, puede leer, por ejemplo, cómo la sucursal de DACHSER en Neuss, cerca de Düsseldorf, convirtió uno de sus almacenes para lograr una eficiencia aún mayor para tres clientes importantes del sector alimenticio. También hablamos de Austria, donde desde hace diez años nuestros colegas de Air & Sea Logistics se han asegurado de que los productos de uno de los principales procesadores de madera se transporten por todo el mundo: por ferrocarril, barco y aire. Cuando sea necesario, DACHSER también organiza el transporte de instalaciones de producción completas o, como fue el caso el año pasado, de equipos médicos que se necesitaron con urgencia.

Una caso involucró equipos de protección personal: en 2020, DACHSER ayudó a una empresa joven en la región de Asturias, en el noroeste de España, a suministrar más de 100 millones de mascarillas y otros productos médicos en toda España y otros países europeos. Lea el artículo para descubrir qué hizo que esta colaboración fuera tan exitosa, especialmente durante la pandemia.

Como es habitual, las páginas de la revista ofrecen muchas más historias del mundo de la logística inteligente.

Su copia personal

Solicite su copia personal en su sucursal o descargue el PDF aquí. Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

DACHSER magazine 01/21 - spanish PDF (8,64 MB)
Contacto Elizabeth Gonzalez