Atrás
News Press Release

¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La logística está llena de innovación, con soluciones que ahora se vuelven parte del trabajo diario cada vez más rápido. Estos incluyen trenes de potencia alternativos, una amplia gama de aplicaciones digitales, el uso inteligente de datos y nuevos ayudantes autónomos en terminales de tránsito y almacenes.

Revista DACHSER 03/22

El progreso tecnológico está remodelando el sector. Sin embargo, la portada de este número se centra en un factor aún más importante para el futuro: las personas. Después de todo, sin colaboradores motivados y bien capacitados, es imposible que la logística haga que algo se mueva, y eso se aplica tanto a los envíos como a las innovaciones. Pase a la página 6 para conocer a tres colegas que representan a los aproximadamente 32 000 colaboradores de DACHSER que trabajan incansablemente para nuestros clientes en todo el mundo.

Puede encontrar un excelente ejemplo de este compromiso con los clientes a partir de la página 16. DACHSER trabaja para la empresa suiza Georg Fischer en muchos lugares diferentes en todo el mundo. En este número, presentamos a Fredrik Rånge y su equipo en el almacén de Jönköping en Suecia. Esta ubicación abastece a todo el norte de Europa con todo tipo de productos para sistemas de tuberías, de manera rápida, confiable y con mucha pasión y compromiso.

Las innovaciones son una parte esencial para garantizar que los empleados de DACHSER puedan continuar brindando lo mejor a nuestros clientes. La terminal @ILO tiene el potencial de convertirse en un nuevo hito en este camino. Esta "terminal de tránsito del futuro" utiliza códigos de matriz de datos, unidades de escaneo en el techo de la terminal, algoritmos basados ā€‹ā€‹en IA y software especial para crear un gemelo digital y, con él, un nuevo nivel de transparencia. Pase a la página 22 para obtener más información sobre la tecnología y su potencial, y venga con nosotros dentro de las dos instalaciones piloto.

Este último número también analiza otro componente importante en la promoción de la innovación y la transparencia. En una entrevista, el CEO Burkhard Eling y el CDO Stefan Hohm explican por qué DACHSER es parte de Open Logistics Foundation y cuán importante es la digitalización, implementada de acuerdo con estándares comunes, para nuestra empresa y la industria en general.

Su copia personal a continuación

Encontrará estas y muchas otras historias en este número, descarga el PDF aquí. Esperamos que disfrute leyendo el nuevo número de la revista DACHSER.

DACHSER magazine 03/22 Spanish PDF (7,01 MB)
DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez