News

La nueva revista DACHSER ya está disponible!

Champaña. No existe otra bebida en el mundo que transmita tanto encanto, lujo y joie de vivre.Y no es solo la elaboración de este preciado líquido que requiere especial cuidado. Transportarlo desde el viñedo a las tiendas o a un evento exclusivo requiere de una logística de alta calidad. 

DACHSER magazine 01/20

DACHSER maneja una amplia varidad de servicios a la medida de las principales marcas de Moët Hennessy Germany. Desde el transporte y almacenamiento de mercancías, así como el pick & pack, montaje de mamparas y event logistics. Vea la página 4 para descubrir porqué la champaña más fina del mundo está en las mejores manos con DACHSER.
En esta edición también lo llevaremos a conocer los países Benelux, que juntos representan uno de los hub's clave para la logística y cadenas de suministro globales. DACHSER opera oficinas propias en esta región desde hace más de 45 años, ofreciendo así todo su portafolio de servicios y soluciones logísticas: carga aérea desde los aeropuertos internacionales en la zona, carga martítima desde los puertos internacionales clave, y transporte vía terrestre a través de una red de centros de distribución, almacenes y cross-dock sumamente integrada y que se continúa expandiendo. En la página 28 podrá descubrir cómo todos estos servicios se pueden interconectar a la medida de cada cliente, y todo desde la misma fuente.
Y hablando de soluciones a la medida, esta edición también la protagoniza Lamberts Glassworks, que es una compañía bávara de gran tradición. Lamberts elabora vidrio de alta calidad para las nuevas caras del reloj de Elizabeth Tower, mejor conocido como el Big Ben. Esta edición cuenta la historia de cómo DACHSER coordina el transporte y entrega de este delicado material en el Reino Unido de la manera más confiable y eficaz posible.
Estas y muchas otras historias del mundo de la logística le esperan en la más reciente edición de la revista DACHSER. 

Su copia personal

Recoja su copia personal en su filial más cercana, o descárguela en formato PDF aquí. Esperamos que disfrute leyendo la más reciente edición de la revista DACHSER!

La nueva revista DACHSER PDF (6,95 MB)
Contacto Natalia Olawella