Market Information

Pandemia por Coronavirus: Impacto operativo en los Estados Unidos

Como seguramente ha leído en diferentes medios de comunicación, las autoridades de los Estados Unidos de América han implementado un veto que prohíbe el ingreso de personas en vuelos desde Europa a este país. Este veto entró en vigencia a partir del 13 de Marzo de 2020 a las 23:59 horas, y opera de forma paralela al mismo que ya estaba implementado para ciudadanos de varios países asiáticos.

Esta situación ha llevado a la cancelación de vuelos de pasajeros que cubrían las rutas entre Europa y Estados Unidos. Sin embargo, estas rutas comerciales también representaban una porción importante de la capacidad de carga disponible, por lo cual existe también un enorme impacto tanto en la capacidad disponible como en las tarifas de transporte. 

Nuestro equipo de expertos continúa trabajando para poder ofrecerle opciones y alternativas de ruta que nos permita seguir transportando su carga urgente, y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes acceso prioritario a la limitada capacidad disponible. En adición a esto y similar a la implementación de nuestro programa de chárters entre China y Alemania, estamos también explorando soluciones de esta naturaleza para conectar Alemania con los Estados Unidos. 

Nuestros equipos alrededor del mundo estarán poniéndose en contacto con usted, pero por favor no dude también en contactar a su especialista DACHSER para discutir su situación particular, así como la organización de sus embarques. 

Contacto Natalia Olawella