News

Presentando a DACHSER República Checa

La República Checa es un país moderno en el corazón de Europa que tiene un rico patrimonio cultural e histórico. DACHSER ofrece servicios integrales de logística terrestre, aérea y marítima en sus ocho sucursales en la República Checa.

DACHSER República Checa

La historia de DACHSER en la República Checa se remonta a 1992, cuando la empresa de transporte E.S.T. a.s. fue establecida. En 2004, E.S.T. se convirtió en el socio exclusivo de DACHSER para la República Checa y concluyeron un acuerdo de empresa conjunta en 2006. El proceso de integración se completó en 2010 con la decisión de cambiar el nombre de la empresa a DACHSER República Checa a.s.

Acerca de DACHSER República Checa a.s.

DACHSER tiene ocho sucursales distribuidas uniformemente en toda la República Checa, con oficinas en Kladno, Brno, Hradec Králové, České Budějovice y Ostrava que brindan servicios integrales de logística a la división European Logistics. La sucursal en Břeclav se especializa en Contract Logistics, proporcionando logística interna para OTIS, uno de los mayores productores de escaleras mecánicas y ascensores del mundo. La sucursal de Air & Sea Logistics se encuentra en Praga, en el aeropuerto Václav Havel. Finalmente, la sucursal DACHSER Cargoplus proporciona envíos para mercados especiales en la CEI, del Magreb y Turquía. DACHSER cuenta con más de 60.500 m² de áreas de almacenamiento y transbordo en la República Checa.

Dachser es proveedor líder en la consolidación terrestre de República Checa. Una ventaja innegable es la red Europea densa y completa, y los procesos estandarizados para todas las sucursales de DACHSER, que permiten una alta frecuencia de envíos a toda Europa. La mayoría de los envíos del servicio de recolección de DACHSER República Checa han ido tradicionalmente a Alemania, seguidos de Francia e Italia.

DACHSER Republica Checa también ofrece a sus clientes en la industria química con DACHSER Chem-Logistics una solución especial que cumple con los estrictos requisitos para el transporte y almacenamiento de mercancías peligrosas. Para el segmento de DIY, DACHSER ha desarrollado con DACHSER DIY-Logistics una solución especial para la industria,  atendiendo las especificaciones de la logística para los mercados de pasatiempos, los consumidores DIY y jardineros.

En 2019, DACHSER República Checa transportó 1.12 millones de envíos con un tonelaje total de 648 mil toneladas. Actualmente emplea a más de 600 personas en todas sus sucursales.

DACHSER también ha apoyado tradicionalmente proyectos de beneficio público. DACHSER República Checa ha estado apoyando el "Firefly" - proyecto del Fondo de Dotación de Radio Checa durante varios años, que se centra en ayudar a las personas con discapacidad visual.

Contacto Elizabeth Gonzalez