News

El servicio de vuelos transatlánticos semanales de DACHSER conecta Estados Unidos con Europa y viceversa durante cuatro exitosas semanas consecutivas

Empezando a finales de julio de este año, el programa de vuelos chárter premium de DACHSER USA fue creado para ampliar las capacidades de su red y ofrecer a los clientes tiempos de tránsito fijos y una mejor planificación de la capacidad y precios.

Programa de chárter premium semanal que conecta Europa y Estados Unidos

Ahora, en su cuarta semana de funcionamiento, el programa de rotación se ha realizado a la perfección en todas las rutas sin retrasos ni problemas operativos.

En Europa, DACHSER depende de su extensa red de transporte terrestre, y en los Estados Unidos, los clientes se beneficiarán del servicio de transporte exclusivo de DACHSER USA, con entregas rápidas puerta a puerta dentro de los 48 estados contiguos.

Durante las últimas semanas, los envíos de todo Estados Unidos se consolidaron en el almacén de DACHSER en Chicago y luego se transportaron a Frankfurt, Alemania, con una conexión de camiones inmediata ejecutada por la sólida red European Logistics de DACHSER a Alemania, Francia, Austria, Hungría, Suiza, República Checa, Polonia y Eslovaquia y otros países europeos importantes.

En los vuelos de regreso, los envíos consolidados en Frankfurt desde países europeos se dirigieron al Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare con entregas nocturnas a ciudades del Medio Oeste o un servicio de 2 días a ciudades como Boston, Nueva York, Atlanta o Charlotte.

Próxima programación

El próximo vuelo está programado para operar el 23 de agosto. DACHSER USA da la bienvenida a todos los clientes interesados ​​en aprovechar este programa poniéndose en contacto con su representante local de DACHSER o por correo electrónico a: sales.usa-asl@dachser.com para obtener más información.

Contacto Elizabeth Gonzalez