News

Presentando a DACHSER Francia

Los inicios de DACHSER Francia

DACHSER Francia se estableció en 1966 a partir de una alianza entre el grupo DACHSER y la empresa de logística francesa GRAVELEAU. Esta fusión le dio a DACHSER acceso a mercados estratégicamente importantes en Europa Occidental y África del Norte. No fue hasta 2009 que Transports Graveleau se vendió al 100% y se convirtió en DACHSER Intelligent Logistics.

DACHSER Francia emplea orgullosamente a 3.056 miembros del equipo en 69 sucursales interconectadas

DACHSER Francia y sus soluciones

Con 3.056 empleados en 69 sucursales interconectadas, la red DACHSER France ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones a través del servicio "DACHSER European logistics", en estrecha colaboración con "DACHSER Air & Sea Logistics". A través del servicio de transporte internacional por carretera Cargoplus, gestionamos envíos desde 16 sitios, en cargas de camiones completos grupales y para proyectos globales a mercados específicos en los países de la CEI, el Magreb y Turquía. También tenemos soluciones completas de carga de camiones para proyectos específicos en el Cercano y Medio Oriente y los países árabes. También ofrecemos soluciones de transporte y almacenamiento, bajo el servicio Contract Logistics, adaptadas a cada línea de negocio, en particular para las industrias automotriz, aeronáutica, médica, de procesamiento de alimentos o textil, que están muy presentes en Francia.

Una oferta combinada

En términos más generales, DACHSER ofrece soluciones globales para nuestros clientes multinacionales que combinan lo mejor de lo que podemos ofrecer en términos de transporte terrestre y servicios de carga aérea y marítima. Interconectamos nuestras áreas de negocios de carreteras, aéreas y marítimas a todos los niveles para generar valor agregado para nuestros clientes. Llamamos a este proceso de interconectar nuestras redes y ofrecer servicios combinados " Interlocking".

La solución Chem-Logistics

DACHSER France transporta y almacena productos químicos envasados ​​de los diversos sectores químicos, como productos automotrices, textiles, así como productos agrícolas y de construcción. DACHSER Chem-Logistics combina los servicios estandarizados del Grupo DACHSER con los requisitos especiales de la industria química. Los expertos ofrecen soluciones específicas de transporte y almacenamiento para productos químicos, incluidas mercancías peligrosas. Los propios asesores de seguridad de DACHSER, ubicados en cada una de nuestras sucursales, garantizan que se cumplan todas las normas de seguridad para el manejo y almacenamiento de estos productos. Esta oferta también incluye los servicios de DACHSER Contract Logistics.

La solución de DIY-Logistics

Como parte de DACHSER DIY-Logistics, Francia entrega todos los días cerca de 6,000 tiendas de bricolaje, tiendas de jardinería, redes especializadas y consumidores en su territorio nacional. Trabajamos en estrecha colaboración con distribuidores y proveedores y asesoramos a los clientes sobre la mejor orientación posible en este sector. Gracias a DACHSER DIY-Logistics Pipeline, ofrecemos una solución global adaptada al sector, una cadena de servicio de calidad homogénea desde el proveedor hasta el punto de venta y al consumidor, y así poder gestionar un flujo continuo de productos que llegan a los mercados.

Contacto Elizabeth Gonzalez