Select a different country, or region, to see specific content for your location!

Peru
Change
ir al Website
Mediaroom Clientes Periodistas
Lista de seguimiento (0)
  • Clientes
  • Periodistas
  • Lista de seguimiento (0)
      • Corporate Website
        • Argentina
        • Brazil
        • Canada
        • Chile
        • Mexico
        • Peru
        • USA
        • China
        • Hong Kong SAR
        • India
        • Indonesia
        • Korea
        • Malaysia
        • Singapore
        • Taiwan Region
        • Thailand
        • Vietnam
        • Austria
          • FR
          • NL
        • Czech Republic
        • Denmark
        • Finland
        • France
        • Germany
        • Great Britain
        • Hungary
        • Ireland
        • Italy
          • FR
          • DE
        • Netherlands
        • Norway
        • Poland
        • Portugal
        • Romania
        • Russia
        • Slovakia
        • Spain
        • Sweden
          • DE
          • FR
        • Turkey
        • Morocco
        • South Africa
      • Corporate Mediaroom
        • Argentina
        • Brazil
        • Chile
        • Mexico
        • Peru
        • USA
        • China
        • Hong Kong SAR
        • India
        • Indonesia
        • Korea
        • Malaysia
        • Singapore
        • Taiwan Region
        • Thailand
        • Vietnam
        • Austria
          • FR
          • NL
        • Czech Republic
        • Denmark
        • Finland
        • France
        • Germany
        • Great Britain
        • Hungary
        • Ireland
        • Italy
          • FR
          • DE
        • Netherlands
        • Norway
        • Poland
        • Portugal
        • Romania
        • Russia
        • Slovakia
        • Spain
        • Sweden
          • DE
          • FR
        • Turkey
        • Morocco
        • South Africa
      • DACHSER and terre des hommes
      • DACHSER Interlocking
  • Seleccionar Periodo
Seleccione y/o escriba arriba el tema y reciba actualizaciones periódicas por correo electrónico.
Suscribete a estos filtros

Reciba actualizaciones periódicas de los filtros seleccionados por correo electrónico.

Su suscripción ha sido creada exitosamente.

Para su seguridad necesita activar su suscripción. Hemos enviado el enlace de activación a su dirección de correo electrónico.

La validación de datos falló en el servidor.

Desafortunadamente, la validación de sus datos ingresados falló en el servidor.

IP-adress denied

Desafortunadamente, su IP está bloqueada durante aproximadamente 1 minuto. Ha enviado demasiadas solicitudes.

Error general de sistema

Desafortunadamente, hubo un problema al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

09.04.2020

Nueva actualización: restricciones de carga actuales en Europa debido a Covid-19

A continuación encontrará las restricciones de carga que aplican en Europa, exceptuando el transporte de perecederos. Este documento se estará actualizando de forma constante.

Suscribirse en nuestro boletín
DACHSER en el mundo
Contáctenos
Marcar el artículo
Compartir artículo
¿Le gustó?
Contacto Elizabeth Gonzalez
elizabeth.gonzalez@dachser.com

Usted podría estar interesado también en

17.07.2019
Johnston Logistics se convertirá en DACHSER Irlanda

Dos años después de que DACHSER, empresa alemana de logística, adquiriera una participación mayoritaria de la firma irlandesa Johnston Logistics, hoy el proceso de integración total en la red de DACHSER está por completarse para dar paso a DACHSER Ireland Ltd.

Leer
28.05.2021
DACHSER se centra en más espacio de carga

Desde abril de 2021, DACHSER ha optado exclusivamente por los llamados "mega tráiler" al comprar nuevos semi-tráilers en Alemania. Debido a sus dimensiones de espacio de carga más generosas, con la misma longitud y ancho, los mega tráilers logran un mejor ahorro de combustible que los semi-tráilers estándar, especialmente en largas distancias. La conversión completa de la flota alemana está programada para completarse en 2027, con unos 680 nuevos mega tráilers en total. En los próximos años, DACHSER también comenzará a reemplazar sus flotas en los otros 24 países europeos donde está representada a través de su línea de negocio de European Logistics.

Leer
01.07.2020
Fin de la fase de transición del Brexit: ¿Qué sigue?

La fecha límite para una extensión de las negociaciones del Brexit y, por lo tanto, una fase de transición más larga, ha expirado. Esto ha aumentado la presión para llegar a un acuerdo sobre las futuras relaciones entre Gran Bretaña y la UE a finales de año.

Una vez más, nos gustaría señalar a nuestros clientes que los acuerdos para los poderes aduanales de son especialmente importantes para el despacho de aduanas de DACHSER.

Póngase en contacto con su representante local de DACHSER si tiene alguna pregunta al respecto. Nuestros expertos pueden ayudarlo en cualquier caso.

Leer
11.08.2020
Breve actualización sobre la situación general del sector del transporte

En la segunda mitad del año, la pandemia del coronavirus sigue siendo el tema predominante en los medios. Si bien al comienzo de la pandemia se anunciaban casi a diario nuevos hallazgos sobre Covid-19 y DACHSER también publicó actualizaciones sobre las restricciones de carga en Europa, Estados Unidos y APAC, ahora ha regresado algo así como una "nueva normalidad".

Por el momento, ya no existen restricciones universales de países o clientes. Por lo tanto, nos gustaría pedir a nuestros clientes que aclaren las restricciones individuales, como cierres, horarios de apertura modificados, etc., con los destinatarios de los productos. Estamos monitoreando de cerca el curso posterior de la pandemia del coronavirus y lo mantendremos informado de inmediato de cualquier desarrollo. Si se imponen nuevas restricciones de carga, estas se publicarán nuevamente a través de nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, comuníquese con su representante local en la sucursal de DACHSER correspondiente.

Leer
Boletín

Suscribase ahora y reciba las últimas noticias relacionadas con DACHSER

Suscribirse

Reciba temas interesantes del mundo de la logística, informes exclusivos e información sobre los productos y servicios de DACHSER de forma regular.

Regístrese ahora y obtenga las últimas noticias.

* Obligatorio

Nos tomamos muy en serio la protección de datos.Le aseguramos que procesaremos sus datos de registro de manera segura, los trataremos de manera estrictamente confidencial y no los pasaremos a terceros. Puede ver nuestra política de privacidad aquí.

Legal
  • Información Clave
  • Declaración de privacidad
  • Configuración de las cookies
Sobre nosotros
  • Localizaciones en el mundo
  • Mediaroom
  • Contacta con nosotros
Redes Sociales
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Youtube

Websites worldwide

Visit the website of your location and discover the regional services and solutions of DACHSER. For more information about DACHSER from a global perspective switch to our corporate website: dachser.com

AFRICA
Morocco
South Africa
AMERICA
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Mexico
Peru
USA
ASIA
Bangladesh
China
Hong Kong SAR
India
Indonesia
Japan
Korea
Malaysia
Singapore
Taiwan Region
Thailand
Vietnam
EUROPE
Austria
Belgium (FRNL)
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Great Britain
Hungary
Ireland
Italy
Luxembourg (FRDE)
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Romania
Slovakia
Spain
Sweden
Switzerland (DEFR)
Turkey
Oceania
Australia
New Zealand