News

Nuevo Director General en DACHSER Irlanda

John van den Berg asumió el cargo de Director General de DACHSER Irlanda desde principios de este año. Sucede a Albert Johnston, quien se retira.

John van den Berg asumió el cargo de Director Gerente de DACHSER Irlanda

Van den Berg ha estado con DACHSER desde 2006, uniéndose a la organización del país irlandés en julio de 2019. El hombre de 49 años de los Países Bajos comenzó su carrera en DACHSER en Waddinxveen, cerca de Rotterdam, donde se desempeñó como Jefe de Servicio al Cliente y Control. En 2011, el Sr. Van den Berg se transfirió a la sucursal de Zevenaar, ubicada en la frontera germano-holandesa, y asumió la responsabilidad de esa sucursal en 2013.

Como parte de una fase de inducción intensiva, el Sr. van den Berg desempeñó un papel fundamental durante las etapas finales de integración y cambio de marca cuando Johnston Logistics se convirtió en DACHSER Irlanda. DACHSER adquirió el proveedor de logística irlandés en 2017.

Integración exitosa en la red DACHSER

Johnston Logistics fue fundada por los hermanos Albert e Ivan Johnston en 1979, y en 30 años se había establecido como uno de los principales proveedores de logística de Irlanda. Tras la adquisición por parte de DACHSER en 2017, Albert Johnston se mantuvo como Director Gerente y fue responsable de integrar con éxito la empresa en la red de DACHSER.

DACHSER Irlanda emplea a 175 personas en tres ubicaciones: Cork, Limerick y su oficina central en Dublín. En 2018, registró ingresos anuales de 23,1 millones de euros. Además de grupaje, Johnston Logistics se especializó en servicios de transporte y almacenamiento de mercancías peligrosas para sus clientes en las industrias química, farmacéutica, ferretería, plástica y embalaje.

Contacto Natalia Olawella