Confinamiento en Santos, Brasil

Con esta actualización, DACHSER desea informarle sobre el confinamiento instituido desde el 23 de marzo de 2021 de toda la ciudad de Santos, Brasil y la región adyacente.

En cuanto al flete marítimo, hemos notado que las operaciones en el Puerto de Santos se ha retrasado en la carga y descarga de los embarques. Las terminales marítimas de Santos, incluso antes del cierre, tenían algunos procesos detenidos y un tiempo de espera de más de 24 horas para las operaciones de manejo de carga.

El cierre trae restricciones a la circulación de vehículos y personas y, por lo tanto, dificulta el transporte de los empleados del puerto desde sus hogares hasta sus lugares de trabajo. Otro problema es que varias empresas han reducido el personal en sus instalaciones locales. Desafortunadamente, la situación local parece empeorar a medida que pasan los días.

La realidad actual es que existe un gran retraso en los servicios prestados por las terminales marítimas, lo que impacta en la recolección y entrega, y todas las demás operaciones marítimas.

Esperamos que la situación se resuelva pronto y agradecemos a todos su paciencia y comprensión.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su representante local de DACHSER.

DACHSER en el mundo
Contáctenos
Contacto Elizabeth Gonzalez